22/07/2019

Conozca las tendencias en herramientas rotativas enterizas

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

En este webinar, que se realizará el 15 de agosto a las 10:00 a.m., tendrá la oportunidad de conocer consejos y estrategias en herramientas enterizas para garantizar un mecanizado productivo.

Aunque las operaciones de barrenado y fresado son muy comunes en el mecanizado de componentes metálicos, estas representan un gran reto para la industria ya que al no ser aplicadas adecuadamente pueden derivar en importantes costes en la producción.

En este webinar, presentado por Sandvik Coromant, usted recibirá información práctica sobre los principales tips y estrategias para garantizar un mecanizado productivo y exitoso con herramientas rotativas enterizas.

Durante una hora se abordarán temas como gama de productos optimizadas y versátiles según el material y aplicación, resolución de problemas, consejos técnicos de aplicación, y productividad y ahorros.

El webinar contará con la participación de Rosa Reyes, Round Tools Manager Mexico & South America de Sandvik, quien es ingeniera mecánica, egresada del Instituto Politécnico Nacional, y cuenta con experiencia en el sector metalmecánico como especialista de aplicación de herramientas sólidas de carburo (brocas, rimas, machuelos y fresas) y especialista de producto del segmento de torneado general.

Reyes cuenta con estudios de posgrado de la Universidad Nacional Autónoma de México y diversas capacitaciones en Estados Unidos, Brasil y Europa.

Regístrese gratuitamente aquí y conozca soluciones productivas, eficientes y fiables con herramientas de desbaste pesado, acabado y fresado de roscas, aptas para múltiples aplicaciones y materiales.

Webinar Sandvik.

 

 

CONTENIDO RELACIONADO

  • Kitagawa inaugura oficinas en Querétaro

    Ubicadas en Terra Business Park de la ciudad de Querétaro, Kitagawa realizó la apertura de sus oficinas con el objetivo principal de brindar soporte para sus clientes locales en materia de capacitación y servicio de productos, así como ubicarse en el centro del país para atender a la industria automotriz de la zona del Bajío.

  • Grado de inserto cerámico ofrece una amplia gama de aplicaciones

    Cuando el equipo de investigadores de Greenleaf comenzó a explorar lo que podían hacer con un nuevo método de fabricación para inducir el crecimiento interno de cristales dentro de una cerámica a base de nitruro de silicio para formar insertos de herramientas de corte cerámicas compuestas, “se emocionaron”. Incluso nombraron al nuevo grado Xsytin, como la expresión en inglés “excitin”.

  • Qué se debe considerar cuando se añaden cabezales angulares

    Los cabezales angulares permiten que una máquina-herramienta de tres ejes sea más versátil. Dicho esto, este taller explica que hay más por hacer antes de usarlas, no sólo basta con cargarlas en el husillo de una máquina.

Recursos