Publicado

Conozca las tendencias en herramientas rotativas enterizas

En este webinar, que se realizará el 15 de agosto a las 10:00 a.m., tendrá la oportunidad de conocer consejos y estrategias en herramientas enterizas para garantizar un mecanizado productivo.

Compartir

Aunque las operaciones de barrenado y fresado son muy comunes en el mecanizado de componentes metálicos, estas representan un gran reto para la industria ya que al no ser aplicadas adecuadamente pueden derivar en importantes costes en la producción.

En este webinar, presentado por Sandvik Coromant, usted recibirá información práctica sobre los principales tips y estrategias para garantizar un mecanizado productivo y exitoso con herramientas rotativas enterizas.

Durante una hora se abordarán temas como gama de productos optimizadas y versátiles según el material y aplicación, resolución de problemas, consejos técnicos de aplicación, y productividad y ahorros.

El webinar contará con la participación de Rosa Reyes, Round Tools Manager Mexico & South America de Sandvik, quien es ingeniera mecánica, egresada del Instituto Politécnico Nacional, y cuenta con experiencia en el sector metalmecánico como especialista de aplicación de herramientas sólidas de carburo (brocas, rimas, machuelos y fresas) y especialista de producto del segmento de torneado general.

Reyes cuenta con estudios de posgrado de la Universidad Nacional Autónoma de México y diversas capacitaciones en Estados Unidos, Brasil y Europa.

Regístrese gratuitamente aquí y conozca soluciones productivas, eficientes y fiables con herramientas de desbaste pesado, acabado y fresado de roscas, aptas para múltiples aplicaciones y materiales.

Webinar Sandvik.

 

 

CONTENIDO RELACIONADO

  • CEO de Iscar presenta nueva línea de herramientas en Querétaro

    Con la presencia de 925 asistentes, el CEO de Iscar y Presidente del Grupo IMC, Jacob Harpaz, presentó la nueva línea de herramientas de corte LOGIQ el martes 24 de julio en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en Querétaro.

  • Avances en herramientas de corte para mecanizado CNC

    Las herramientas de corte avanzan junto con las necesidades de los talleres. Aquí una visión a los nuevos desarrollos en refrigerante a través de la herramienta, herramientas para mayores velocidades de corte, cambio rápido de herramientas y herramientas de corte para el mecanizado desatendido.

  • Proveedores de herramientas de corte comprometidos con el reciclaje de carburo

    Seco Tools, Sandvik Coromant, Walter Tools y Kennametal han establecido ambiciosos objetivos de sustentabilidad para alcanzar altas tasas de recuperación y reciclaje en sus productos y para disminuir el impacto ambiental de sus operaciones. Aquí revisamos sus estrategias para el reciclaje de herramientas de carburo.