Compartir

Webinar: Perspectivas de la Industria Aeroespacial en México.

Webinar: Perspectivas de la Industria Aeroespacial en México.

A pesar del impacto de la pandemia por COVID-19, la industria aeroespacial mexicana sigue avanzando en su propósito de ser parte de la lista de los 10 productores más importantes de componentes para esta industria a nivel mundial.

La esperada etapa de resurgimiento para la industria traerá consigo oportunidades para México en lo que tiene que ver con la necesidad de diversificación de la proveeduría a nivel mundial.

Se anticipa que México estará entre los destinos privilegiados para la relocalización de esta proveeduría siempre y cuando continúe avanzando en la misma senda y mantenga la confianza en el país.

Con esto en mente, la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial, A.C. (FEMIA) y Modern Machine Shop México lo invitan al webinar “Perspectivas de la Industria Aeroespacial en México”, que se realizará el próximo 19 de noviembre a las 11:00 a.m. (Hora Ciudad de México).

Al adelantar su registro SIN COSTO tendrá la oportunidad de conocer temas como: 

  • Estado actual de la industria aeroespacial mexicana.
  • Producción de la industria aeroespacial en México.
  • Tipos de partes y procesos manufacturados en México.
  • Retos frente a la pandemia.
  • Oportunidades para la industria a través de la diversificación.

El webinar será impartido por Luis G. Lizcano, director Ejecutivo de la  Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA), quien tiene más de 25 años de experiencia en el desarrollo de la industria desde diferentes perspectivas (posiciones de gobierno y empresas privadas).

El ingeniero Lizcano estuvo a cargo de la atracción de la inversión directa extranjera por el Gobierno del Estado Norte de Chihuahua, donde tuvo la oportunidad de diseñar la estrategia de desarrollo de la industria aeroespacial para atraer a empresas como Cessna, Honeywell Aerospace, Beechcraft y Bell Helicopter, por mencionar algunas. Su formación y experiencia ha sido importante en el desarrollo económico, automotriz, inmobiliaria industrial y aeroespacial.

CONTENIDO RELACIONADO