Publicado

Concurso sobre trabajo de lámina

EuroBLECH 2016 presenta el concurso “La Nueva Generación de Trabajo de Láminas Metálicas”. La competencia en línea premiará a seis organizaciones o personas en la industria de transformación de la chapa para las mejores prácticas, la innovación, la excelencia y un rendimiento excepcional en seis categorías.

Compartir

 

EuroBLECH 2016 presenta el concurso “La Nueva Generación de Trabajo de Láminas Metálicas”. La competencia en línea premiará a seis organizaciones o personas de la industria de transformación de la chapa para las mejores prácticas, la innovación, la excelencia y un rendimiento excepcional en seis categorías.

Siguiendo el tema principal de este año en EuroBLECH, “La Nueva Generación de Trabajo de Láminas Metálicas”, las categorías de la competencia se centran en la evolución reciente y las tendencias en la industria del trabajo de la lámina. La primera categoría, “Fábrica del Futuro”, premiará a organizaciones o individuos en la aplicación inteligente de los métodos de manufacturas inteligentes. La segunda categoría, “Las mujeres y las innovaciones”, se centra en proyectos de vanguardia y logros iniciados por las mujeres en la transformación de la lámina. Los mejores proyectos universitarios en ciencias e ingeniería que involucran la tecnología de lámina pueden competir en la categoría “Excelencia Académica”. La categoría “Diseño original” está abierto a las empresas que producen productos inusuales hechos de lámina metálica. Por último, “La generación más joven” busca un rendimiento excepcional de los empleados junior y jóvenes inventores. Por último, “Una tecnología limpia” premiará soluciones ecológicas y métodos de producción sostenible.

Los seis ganadores serán presentados formalmente con un premio durante un acto que se realizará en EuroBLECH 2016, la Exposición Internacional de Tecnología en Lámina Metálica, que se llevará a cabo del 25 al 29 de octubre de 2016 en el recinto ferial de Hannover, Alemania.

La información detallada sobre el concurso y los requisitos para competir están disponibles en el sitio web de la feria: www.euroblech.com/english/competition. El cierre de las inscripciones es el 31 de agosto de 2016. Posteriormente, todas las propuestas de los participantes estarán en vivo en el sitio web desde el 1  de septiembre, cuando comienza la votación en línea para elegir a los ganadores. La misma comunidad del sector votará por sus candidatos favoritos en cada categoría y determinará los ganadores de esta competencia en línea.

CONTENIDO RELACIONADO