Publicado

Con nuevas instalaciones, Rego-Fix amplía su presencia en Brasil

Rego-Fix Brasil se ha mudado a una nueva ubicación y almacén en Joinville, Santa Catarina, que será atendido por personal directo de la compañía.

Compartir

Rego-Fix continúa expandiendo su presencia en Brasil y Suramérica para brindar mayor servicio y soporte a los fabricantes. Prueba de ellos es que ahora Rego-Fix Brasil está completamente incorporado y se ha mudado a una nueva ubicación y almacén con personal directo de la compañía.

La nueva ubicación de Rego-Fix Brasil en Joinville, Santa Catarina, posiciona estratégicamente a la empresa para una respuesta aún más rápida a las necesidades de los clientes. La instalación brindará soporte técnico de ventas y aplicaciones, junto con servicios de reparación y mantenimiento. Daniel Jacob, director de ventas de Rego-Fix Brasil, continuará al frente de esas operaciones.

“Hemos estado bien arraigados en la manufactura brasileña durante casi seis años. Esta nueva incorporación nos permitirá servir a esa industria al máximo y durante mucho tiempo”, dijo William Obras, gerente general para las Américas de Rego-Fix.

Según Rego-Fix, los clientes brasileños de las industrias que producen componentes de alta precisión en máquinas de tipo suizo se han beneficiado durante mucho tiempo de su sistema ER para ese tipo de equipo de alta precisión.

CONTENIDO RELACIONADO