• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
20/03/2018 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Comisión de Comercio de Shanghai apoyará promoción de Durango

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

“Durango ofrece condiciones de infraestructura para el comercio internacional, además de constante profesionalización de su personal para ampliar oportunidades de mercado”, indicó el gobernador, José Rosas Aispuro, luego de un encuentro con la Comisión de Comercio de Shanghai.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

“Durango ofrece condiciones de infraestructura para el comercio internacional, además de constante profesionalización de su personal para ampliar oportunidades de mercado”, indicó el gobernador, José Rosas Aispuro, luego de un encuentro con la Comisión de Comercio de Shanghai, quienes manifestaron su interés por visitar el estado para conocer de forma amplia sus atractivos.

Durante una visita por el país asiático, el mandatario llevó a cabo una serie de reuniones en las que estuvo presente Lorena Larios, Cónsul General de México en Shanghai.

La directora general de la Comisión de Comercio Shang Yuying, destacó la importancia convertir a Mazatlán, Sinaloa en Puerto de Altura, lo que favorecerá la actividad económica de Shanghai y futuras inversiones con Durango.

Como parte de la gira por la República Popular de China, el Ejecutivo estatal acompañado por funcionarios, también visitaron la empresa Oxai Aircraft ubicada en Lingang Airspace Industrial Park, donde Roger Mao, Gerente general los recibió y dio una breve explicación sobre la empresa privada de alta tecnología, que se especializa en diseño y manufactura de aviones.

El Gobernador refrendó su respaldo para brindar las condiciones óptimas para invertir en Durango y confirmó que el estado cuenta con la carrera técnica superior en manufactura aeronáutica, lo que complementa con el resto de las especialidades en ingeniería para el desarrollo de este sector.

Cabe señalar que la entidad busca posicionarse en el sector aeroespacial, por lo que ofrece oportunidades para la investigación y desarrollo, fabricación de piezas a base de fibra de carbón y aeronaves ligeras.

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados