Publicado

Cobots vs COVID: adaptación y continuidad para el sector metalmecánico

Descubra en este webinar SIN COSTO cómo los robots colaborativos / cobots contribuyen a solucionar los retos que enfrenta el sector metalmecánico y qué soluciones adaptables de automatización puede incluir en su taller. Conéctese el próximo 25 de mayo a las 11:00 a.m. (Hora Ciudad de México).  

Compartir

El webinar “Cobots vs COVID: Adaptación y continuidad empresarial en el sector metalmecánico”, se realizará el próximo 25 de mayo a las 11:00 a.m. (Hora Ciudad de México).

El webinar “Cobots vs COVID: Adaptación y continuidad empresarial en el sector metalmecánico”, se realizará el próximo 25 de mayo a las 11:00 a.m. (Hora Ciudad de México).

Debido a los retos únicos que enfrentan los fabricantes a consecuencia de la pandemia por COVID-19, los cobots surgieron en el último año como un aliado de los talleres metalmecánicos al ayudar a solucionar desde los cambios repentinos en las líneas de producción hasta la introducción de requisitos de distanciamiento social.

La movilidad y facilidad de uso de los cobots lo han hecho aún más atractivos hoy en día que en circunstancias normales. El machine tending es un ejemplo de las tareas en las que los robots colaborativos están ayudando a los fabricantes a adaptarse a los retos que enfrentan.

En el webinar SIN COSTO “Cobots vs COVID: Adaptación y continuidad empresarial en el sector metalmecánico”, que se realizará el próximo 25 de mayo a las 11:00 a.m. (Hora Ciudad de México) se verán en detalle cuáles son las áreas o procesos en el taller metalmecánico en los que la automatización mediante robots colaborativos puede optimizar las líneas de producción.

El seminario será impartido por Uriel Fraire, Channel Development Manager de Universal Robots Mexico, quien cuenta con más de ocho años de experiencia en automatización industrial y robótica colaborativa.

Haga clic aquí para registrase SIN COSTO al webinar “Adaptación y continuidad empresarial en el sector metalmecánico.

CONTENIDO RELACIONADO