• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
04/11/2015

Cómo un video ayuda a mejorar un proceso de ranurado

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Al cambiarse al fresado tangencial de Ingersoll Cutting Tools y usando un video en cámara lenta para identificar y superar la falta de potencia, este taller pudo reducir el tiempo de ciclo y el costo total.

�

 

Cada vez que un inserto se rompe inesperadamente, la producción de Bushe Enterprise se detiene. Para mejorar la vida útil y darle mayor consistencia a los filos, la compañía decidió rediseñar una operación de fresado de desbaste de ranuras y convertirla en un proceso de forjado de acero con una fresa tangencial de Ingersoll Cutting Tools. Vea en este artículo como pudo superar este inconveniente para cumplir los objetivos, el tiempo de ciclo y los costos.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Herramientas para el torneado vertical

    Antes de añadir su primer torno vertical CNC, este fabricante investigó sobre herramientas de corte para determinar cuáles podrían complementar el proceso y ser también más efectivas en las partes y materiales a mecanizar.

  • Así mejoró TREMEC sus tiempos de ciclo en el mecanizado de autopartes

    TREMEC es un reconocido fabricante de componentes automotrices. En la planta 1 de Querétaro, donde se desarrollan los nuevos productos de la empresa, optimizaron el mecanizado de flechas gracias al uso de herramientas eficientes y personalizadas.

  • Grado de inserto cerámico ofrece una amplia gama de aplicaciones

    Cuando el equipo de investigadores de Greenleaf comenzó a explorar lo que podían hacer con un nuevo método de fabricación para inducir el crecimiento interno de cristales dentro de una cerámica a base de nitruro de silicio para formar insertos de herramientas de corte cerámicas compuestas, “se emocionaron”. Incluso nombraron al nuevo grado Xsytin, como la expresión en inglés “excitin”.


Temas relacionados