28/07/2015

Cómo un software CAD/CAM incrementa la eficiencia de las máquinas viejas

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Este pequeño taller tiene una operación de manufactura con apenas cinco personas que produce una amplia variedad de componentes, fijaciones y herramental para diferentes industrias. Empezó trabajando con una fresadora manual y un torno manual, y encontró un nicho especializándose en la producción de cajas de engranajes.

�

 

Este pequeño taller tiene una operación de manufactura con apenas cinco personas que produce una amplia variedad de componentes, fijaciones y herramental para diferentes industrias. Empezó trabajando con una fresadora manual y un torno manual, y encontró un nicho especializándose en la producción de cajas de engranajes. Posteriormente, utilizando software CAD/CAM incrementó la eficiencia de sus máquinas viejas. Vea en este artículo cómo hizo para mejorar la producción de pizas y crear nuevas oportunidades de negocio.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Manufactura Esbelta

    La aplicación de la Manufactura Esbelta es uno de los pasos indicados para el mejoramiento de la producción, que también facilita el camino de cualquier planta o taller hacia la Industria 4.0 y el Internet de las Cosas.

  • Siete cosas sobre el Internet de las Cosas y la Industria 4.0

    Cuando todo esté conectado con todo lo demás, la manufactura tendrá un aspecto muy diferente.

  • Proceso de soldadura controlada que realiza unión de metales en instantes

    Los métodos manuales no eran suficientemente adecuados para unión de aceros avanzados de alta resistencia (AHSS), de manera que Taylor-Winfield Technologies trabajó en conjunto con un distribuidor de Rexroth para concebir una técnica que emplea un controlador de movimiento y motores hidráulicos para mayor precisión.


Recursos