Publicado

Cómo reducir costos en la manufactura de moldes

El próximo jueves 28 de mayo Single Source Technologies organiza en Querétaro el seminario “¿Por qué invertir en una prensa de moldes y troqueles?”, dirigido especialmente a plantas y talleres dedicados a la producción de moldes para inyección de plástico, moldes de fundición, die casting y HPDC.

Compartir

El próximo jueves 28 de mayo Single Source Technologies organiza en Querétaro el seminario ¿Por qué invertir en una prensa de moldes y troqueles?, dirigido especialmente a las plantas y talleres dedicados a la producción de moldes para inyección de plástico, moldes de fundición, die casting y HPDC.


Este seminario tiene como objetivo principal mostrar las ventajas principales de la utilización de prensas de ajuste para moldes y troqueles. El evento demostrará teóricamente y de manera práctica la manera cómo su taller puede ofrecer una manufactura y reparación de moldes y troqueles de manera competitiva, además de cómo eliminar de manera eficiente el ajuste de trabajos en la máquina de inyección. De igual forma, durante el seminario podrá aprender cómo simular y probar el accionamiento de carros, cilindros botadores y accionadores, además de realizar prototipos de las piezas con inyección en cera. 


El seminario tecnológico se realizará en el Centro Tecnológico de Makino, ubicado en el Parque Industrial El Marqués de Querétaro, y contará con la conducción de Oscar Pascual y Santiago Alarcón. El seminario no tiene ningún costo para los técnicos e ingeniros del sector, previa inscripción en el correo electrónico centro.tecnologico@singlesource.com

 

CONTENIDO RELACIONADO