• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
27/01/2016

Cómo conseguir la precisión volumétrica

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Grob Systems ha desarrollado un método para verificar y compensar las posibles distorsiones sobre una estructura de máquina, causadas por el peso de una pieza pesada cuando se mecaniza en cinco ejes.

Proveedores relacionados

�

 

Uno de los retos más difíciles en el mecanizado de grandes piezas es mantener la precisión dentro de toda la zona de trabajo. Una máquina de cinco ejes puede producir resultados con la misma precisión cuando realiza cortes en esquinas alejadas de la zona de trabajo o en el centro. Grob Systems ha desarrollado un método para verificar y compensar las posibles distorsiones de la estructura de una máquina, causadas por el peso de una pieza de trabajo de gran peso, cuando ésta se mecaniza en cinco ejes. Vea cómo. 

CONTENIDO RELACIONADO

  • Encuesta Mundial de Máquinas-Herramienta 2016

    El consumo máximo global más reciente de máquinas-herramienta tuvo lugar en 2011. Podemos usar datos de ese año para medir las tendencias que desde entonces influyen la inversión en fabricación de región a región. Esta perspectiva de varios años es reveladora.

  • ¿Qué tipo de máquinas se están comprando en México?

    Durante los últimos 10 años, el constante crecimiento de la industria manufacturera en México se ha reflejado en un mayor consumo de máquinas-herramienta. Aquí presentamos una recapitulación del tipo de máquinas que se están adquiriendo.  

  • Automatizando la industria automotriz

    La planta de Kuka en Toluca se dedica a la manufactura de dispositivos para la automatización y ensamble de procesos automotrices. Tres centros de mecanizado vertical les ayudaron a mejorar sus procesos y tiempos de entrega.  


Temas relacionados