• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
06/07/2015

Ciateq ofrece procesos de manufactura aditiva

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Con apoyo otorgado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), el Centro de Tecnología Avanzada (Ciateq) adquirió una impresora 3D con un costo de 14 millones de pesos con el objetivo de ofrecer procesos de manufactura aditiva.

Con apoyo otorgado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), el Centro de Tecnología Avanzada (Ciateq) adquirió una impresora 3D  con un costo de 14 millones de pesos con el objetivo de ofrecer procesos de manufactura aditiva. Esta es la primera adquisición de un equipo de este tipo que hace este centro de tecnología para ponerla al servicio de la comunidad manufacturera y realizar impresiones en 3D para prototipado rápido en diferentes aplicaciones de la industria.
De acuerdo con Francisco Antón Gabelich, Director General de Ciateq, la aplicación de estos procesos sería en las industrias aeronáutica, médica y automotriz.
Explicó que ya se han acercado alrededor de 30 empresas para conocer sobre estos servicios y la manera en que se pueden utilizar.