Publicado

Charlas con Eduardo: Alejandro Silva

Alejandro Silva, Presidente de la Asociación Mexicana de Manufactura Aditiva y 3D (AMMA3D) es el invitado a la nueva edición de “Charlas con Eduardo”.

Compartir

Eduardo Tovar, Director Editorial de Modern Machine Shop México, conversa con Alejandro Silva, Presidente de la Asociación Mexicana de Manufactura Aditiva y 3D (AMMA3D), acerca de esta nueva asociación y la adopción de esta tecnología en México.

Durante la conversación, Alejandro Silva, quien también es Presidente de Renishaw México, refiere que el objetivo de esta asociación es acordar cuál va a ser el rumbo que el país va a tomar en impresión 3D, uno de los pilares de la Industria 4.0.

Además, Alejandro Silva habla de sus estudios, su paso por la industria en México y su experiencia al participar en la primera edición de Meximold en 2019.

Alejandra Silva:

 

 

CONTENIDO RELACIONADO

  • La innovación llegó a las máquinas de gran escala

    Dos proveedores del sector metalmecánico se unieron para demostrar que las ventajas prometidas de la Industria 4.0 ya llegaron. Con colocación robótica de fibras de gran formato e impresión 3D combinada con fresado consiguen mejoras revolucionarias en la producción de piezas.

  • Retos y alcances de la Manufactura Aditiva

    En IMTS 2016 la manufactura aditiva saltó al escenario como una tecnología emergente a tener en cuenta para los procesos de fabricación en diferentes industrias. Hoy es una realidad que va evolucionando con diferentes equipos, usos y materiales.

  • Crean la Asociación Mexicana de Manufactura Aditiva y 3D

    Renishaw México y el Tecnológico de Monterrey encabezan la creación de la Asociación Mexicana de Manufactura Aditiva y 3D (AMMA3D).