| 1 MINUTO DE LECTURA

Charlas con Eduardo: actualidad del sector de moldes en México

Eduardo Medrano, Presidente de la AMMMT, habló sobre su reciente nombramiento como Presidente de ISTMA América, del COVID-19 y de la entrada en vigor del T-MEC.
#covid-19

Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

En esta nueva edición de “Charlas con Eduardo” conversamos con Eduardo Medrano, Presidente de AMMMT, sobre su reciente nombramiento como Presidente de ISTMA América.

De igual manera, Medrano nos cuenta sobre los efectos del COVID-19 en la industria y los retos y oportunidades que se han presentado ante este escenario. Asimismo, abordamos el tema de la entrada en vigor del T-MEC y las oportunidades que se presentan para el sector. 

Vea la entrevista completa:

CONTENIDO RELACIONADO

  • Clústeres en México: expansión de las economías regionales

    En todas las regiones de México se anticipa un aumento en la demanda de bienes y servicios. A nivel sectorial, se espera que el impulso a la demanda provenga de los sectores agropecuario, minero, telecomunicaciones y construcción privada, así como de las manufacturas, especialmente en el rubro automotriz.

  • Adopción de robótica y automatización en México y América Latina

    Saludando a los lectores de Modern Machine Shop México, en esta ocasión quiero escribir acerca de la adopción de una de las tres tendencias tecnológicas que cambiarán la cara de las operaciones de manufactura en México y las Américas: robótica y automatización.

  • ¿Qué tipo de máquinas se están comprando en México?

    Durante los últimos 10 años, el constante crecimiento de la industria manufacturera en México se ha reflejado en un mayor consumo de máquinas-herramienta. Aquí presentamos una recapitulación del tipo de máquinas que se están adquiriendo.