• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
21/05/2018

Centric presentó equipo para barrenado

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Se trata de un equipo de manufactura japonesa, ideal para hacer operaciones de barrenado, roscado, que también puede apoyar las operaciones de fresado

 


 

 

Durante EXPOMAQ 2018, Francisco Valenzuela, Director Regional de Ventas - Norte de Centric Solutions de México, dijo que en el evento presentaron el modelo Speedio R450X1, el cual es un equipo de manufactura japonesa, ideal para hacer operaciones de barrenado o de roscado, aunque también puede apoyar las operaciones de fresado.

“Es ideal para trabajar aplicaciones de aluminio. Se mueve alrededor de 50 metros en todos los ejes y viene equipado con un control de la propia fábrica, el cual cuenta con excelentes capacidades de procesamiento de datos, lo que lo hace muy rápido en los movimientos que realiza o que comanda hacer hacia el mecanizado de la pieza”, indicó el especialista.

Dijo que el equipo además cuenta con un intercambiador de palets, lo que permite hacer eficientes los tiempos e incrementar la productividad en el proceso mismo.

“Otra característica son las dimensiones del equipo, el cual es bastante compacto, lo que también nos puede resultar muy conveniente en los espacios de manufactura de la planta. También podemos tener automatización, con un control que puede recibir la interfase de comunicación para poder adaptar algún robot y hacer la carga y descarga”, finalizó.

Vea la entrevista en video:

 

CONTENIDO RELACIONADO

  • La apuesta por maquinaria CNC

    Este taller de Guadalajara no tuvo temor en ampliar su parque de maquinaria para generar nuevos negocios y ser más competitivo. La adquisición de centros de mecanizado de última generación fue clave para pasar de ser un fabricante de refacciones a producir partes para Tiers 1 y OEM electrónicas.

  • Cómo pasivar las partes de acero inoxidable

    Usted se ha asegurado de que las partes fueron mecanizadas conforme con las especificaciones. Ahora asegúrese de que ha tomado las precauciones para proteger esas partes en la condición que su cliente las espera.

  • MMS México Live presentó las últimas tendencias del sector metalmecánico

    MMS México Live 2017 combinó conferencias magistrales y técnicas, tables tops y actividades de networking en un solo lugar, todo con el objetivo de que los participantes se actualizaran y tuvieran contacto con sus colegas y con especialistas del sector.


Temas relacionados