• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
09/06/2020 | 2 MINUTOS DE LECTURA

Cancelan edición 2020 de IMTS

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Luego de semanas de análisis de las regulaciones estatales, la AMT anunció la cancelación de la feria y la puesta en marcha de otras estrategias que permitan mantener conectada a la comunidad manufacturera con los recientes avances en tecnología para el sector.

Doug Woods, presidente de la AMT - The Association for Manufacturing , publicó este video anunciando la cancelación de IMTS 2020 y las medidas propuestas por la organización para seguir ofreciendo un punto de encuentro entre los proveedores de soluciones para el sector metalmecánico y los talleres de la región.

Este fue el comunicado enviado por el vicepresidente y director de exposiciones de la AMT, Peter Eelman:

La Junta Directiva de la AMT y el personal de la AMT han estado monitoreando de cerca el impacto que el COVID-19 ha tenido en sus miembros, expositores y visitantes de IMTS, y en la industria. Esperamos sinceramente que usted, su familia y su negocio se mantengan sanos y seguros.

Como sabrán, hemos pasado las últimas semanas tratando de obtener claridad del gobernador de Illinois, J. Pritzker y la alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, con respecto a los requisitos exactos para que las ferias se realicen en Chicago. A principios de mayo, el gobernador Pritzker presentó un plan de cinco fases para reabrir los negocios de Illinois. Como se lee, el plan establece específicamente que las convenciones se incluyen en la fase 5 del plan. Las condiciones que deben cumplirse para la implementación de la fase 5 incluyen la disponibilidad de una vacuna para el virus COVID-19 o un protocolo de tratamiento altamente efectivo, y ninguna de estas condiciones serán cumplidas en los próximos meses.

A la luz de estas circunstancias difíciles y desafiantes, IMTS - The International Manufacturing Technology Show, programada para el 14 y 19 de septiembre de 2020, tuvo que cancelarse. Si bien esto nos entristece, la salud y la seguridad de nuestros expositores y público sigue siendo nuestra principal prioridad.

Sabemos que un show IMTS, en vivo y en persona, nunca puede ser reemplazado por un evento virtual. Sin embargo, nos damos cuenta y entendemos que, aunque no haya un evento físico en 2020, es nuestra responsabilidad proporcionar a los expositores y visitantes de IMTS conexiones, oportunidades de establecer contactos y conocimientos técnicos. No tomamos esta responsabilidad a la ligera y, con ese fin, lanzaremos dos programas que lograrán estos objetivos.

  • IMTS Network: Realizaremos IMTS Network, transmitiendo en vivo una amplia variedad de características e historias humanas del sector de tecnologías de manufactura.
  • IMTS Spark: IMTS Spark, una plataforma digital integral que conecta a los expositores y visitantes de IMTS, brinda oportunidades educativas y de relacionamiento, y ofrece experiencias de primer nivel. Será lanzada próximamente.

Si usted se ha registrado para IMTS 2020, tiene la opción de recibir un reembolso de sus tarifas de registro o transferir estas tarifas a una donación deducible de impuestos a Miles For Manufacturing, donde cada dólar se otorga a programas que preparan a los estudiantes para carreras en tecnología de fabricación. Recibirá una encuesta en los próximos días para confirmar su decisión.

En nombre de la Junta Directiva de AMT, el Comité de IMTS, el personal de AMT y específicamente mi equipo, nos gustaría agradecerles por su paciencia y lealtad a medida que avanzamos en estos tiempos sin precedentes y desafiantes.

CONTENIDO RELACIONADO

  • ¿Qué tipo de máquinas se están comprando en México?

    Durante los últimos 10 años, el constante crecimiento de la industria manufacturera en México se ha reflejado en un mayor consumo de máquinas-herramienta. Aquí presentamos una recapitulación del tipo de máquinas que se están adquiriendo.  

  • 10 consejos para el fresado de titanio

    Unas consideraciones simples de proceso pueden incrementar su productividad en el fresado de aleaciones de titanio.

  • Cómo pasivar las partes de acero inoxidable

    Usted se ha asegurado de que las partes fueron mecanizadas conforme con las especificaciones. Ahora asegúrese de que ha tomado las precauciones para proteger esas partes en la condición que su cliente las espera.


Temas relacionados

¿No está listo para recibir la suscripción a la revista Modern Machine Shop México

¡Está bien! Regrese cuando esté listo, o haga clic aquí para suscribirse a nuestros boletines electrónicos.