Publicado

Cancelan edición 2020 de IMTS

Luego de semanas de análisis de las regulaciones estatales, la AMT anunció la cancelación de la feria y la puesta en marcha de otras estrategias que permitan mantener conectada a la comunidad manufacturera con los recientes avances en tecnología para el sector.
#imts

Compartir

Doug Woods, presidente de la AMT - The Association for Manufacturing , publicó este video anunciando la cancelación de IMTS 2020 y las medidas propuestas por la organización para seguir ofreciendo un punto de encuentro entre los proveedores de soluciones para el sector metalmecánico y los talleres de la región.

Este fue el comunicado enviado por el vicepresidente y director de exposiciones de la AMT, Peter Eelman:

La Junta Directiva de la AMT y el personal de la AMT han estado monitoreando de cerca el impacto que el COVID-19 ha tenido en sus miembros, expositores y visitantes de IMTS, y en la industria. Esperamos sinceramente que usted, su familia y su negocio se mantengan sanos y seguros.

Como sabrán, hemos pasado las últimas semanas tratando de obtener claridad del gobernador de Illinois, J. Pritzker y la alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, con respecto a los requisitos exactos para que las ferias se realicen en Chicago. A principios de mayo, el gobernador Pritzker presentó un plan de cinco fases para reabrir los negocios de Illinois. Como se lee, el plan establece específicamente que las convenciones se incluyen en la fase 5 del plan. Las condiciones que deben cumplirse para la implementación de la fase 5 incluyen la disponibilidad de una vacuna para el virus COVID-19 o un protocolo de tratamiento altamente efectivo, y ninguna de estas condiciones serán cumplidas en los próximos meses.

A la luz de estas circunstancias difíciles y desafiantes, IMTS - The International Manufacturing Technology Show, programada para el 14 y 19 de septiembre de 2020, tuvo que cancelarse. Si bien esto nos entristece, la salud y la seguridad de nuestros expositores y público sigue siendo nuestra principal prioridad.

Sabemos que un show IMTS, en vivo y en persona, nunca puede ser reemplazado por un evento virtual. Sin embargo, nos damos cuenta y entendemos que, aunque no haya un evento físico en 2020, es nuestra responsabilidad proporcionar a los expositores y visitantes de IMTS conexiones, oportunidades de establecer contactos y conocimientos técnicos. No tomamos esta responsabilidad a la ligera y, con ese fin, lanzaremos dos programas que lograrán estos objetivos.

  • IMTS Network: Realizaremos IMTS Network, transmitiendo en vivo una amplia variedad de características e historias humanas del sector de tecnologías de manufactura.
  • IMTS Spark: IMTS Spark, una plataforma digital integral que conecta a los expositores y visitantes de IMTS, brinda oportunidades educativas y de relacionamiento, y ofrece experiencias de primer nivel. Será lanzada próximamente.

Si usted se ha registrado para IMTS 2020, tiene la opción de recibir un reembolso de sus tarifas de registro o transferir estas tarifas a una donación deducible de impuestos a Miles For Manufacturing, donde cada dólar se otorga a programas que preparan a los estudiantes para carreras en tecnología de fabricación. Recibirá una encuesta en los próximos días para confirmar su decisión.

En nombre de la Junta Directiva de AMT, el Comité de IMTS, el personal de AMT y específicamente mi equipo, nos gustaría agradecerles por su paciencia y lealtad a medida que avanzamos en estos tiempos sin precedentes y desafiantes.

CONTENIDO RELACIONADO