Publicado

BIEMH inicia con grandes expectativas

Los principales fabricantes, importadores, distribuidores y compradores se dan cita del 30 de mayo al 4 de junio en la que promete ser la mejor edición de los últimos tiempos de BIEMH, Bienal de Máquina-Herramienta, que se realiza en Bilbao, España.

Compartir

 

Los principales fabricantes, importadores, distribuidores y compradores se dan cita del 30 de mayo al 4 de junio en la que promete ser la mejor edición de los últimos tiempos de BIEMH, Bienal de Máquina-Herramienta, que se realiza en Bilbao, España. El  gran encuentro industrial vuelve con fuerza este año con 1.533 firmas expositoras de una treintena de países, 2605 productos, 1163 máquinas de gran volumen en funcionamiento y un impacto económico estimado de 36 millones de euros.

Las últimas innovaciones tecnológicas se transformarán en oportunidades de negocio en BIEMH gracias a las presencia de miles de visitantes profesionales de los principales mercados. El certamen contribuirá así a la recuperación de la industria proporcionando claves  para desarrollar nuevos proyectos de inversión y modernización de maquinaria productiva.

Además, y para reforzar su compromiso con la fabricación avanzada, BIEMH celebra de forma paralela  ADDIT3D, primera feria profesional de manufactura aditiva y 3D. Por su parte, WORKinn ofrece en su primera edición propuestas concretas de trabajo y de formación a los estudiantes vinculados al ámbito industrial y los profesionales en búsqueda activa de empleo del 31 de mayo al 3 de junio. Esa misma semana, Bilbao Exhibition Centre suma, además, otros contenidos en Oil&Gas Conference y Maintenance Innovation Conference, del 31 al 1, y del 2 al 3, respectivamente, convirtiéndose en un gran polo de atracción industrial.

BIEMH está organizada por Bilbao Exhibition Centre y AFM-Advanced Manufacturing Technologies, y cuenta con la colaboración del Gobierno Vasco y AIMHE, Asociación de Importadores de Máquina-Herramienta. 

CONTENIDO RELACIONADO