• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
12/05/2020 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Covid-19: BEC reinicia actividades

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

A partir del 11 de abril Bilbao Exhibition Center (BEC) reabrió sus oficinas y, cuando las autoridades sanitarias lo permitan, hará una reapertura progresiva y segura de las ferias programadas para este año.  

A partir del 11 de abril Bilbao Exhibition Center (BEC) reabrió sus oficinas y, cuando las autoridades sanitarias lo permitan, hará una reapertura progresiva y segura de las ferias programadas para este año.  

“Estamos desarrollando protocolos muy estrictos para ofrecer un entorno con las máximas garantías; un espacio protegido donde volver a reunir conocimiento, innovación, intercambio comercial, tecnología, ocio y cultura. Y seguimos dando pasos decididos para sumarnos a la estrategia de salida de las empresas, con nuevas propuestas de negocio que nos conviertan en una parte importante de esta fase de recuperación, y en el mejor aliado de las empresas expositoras”, dice la Directora de Visitantes de BIEMH (Bienal Internacional de Máquina-Herramienta).

BIEMH es el mayor encuentro industrial del año en España y una de las convocatorias del sector más importantes de Europa. La participación de firmas internacionales tecnológicamente muy innovadoras y especializadas, con gran maquinaria en funcionamiento, ha hecho de BIEMH una de las citas más esperadas del año.

A más de seis meses para su celebración, BIEMH cuenta ya con la participación confirmada de las empresas líderes de sectores de herramientas, accesorios y componentes, máquinas-herramienta, automatización de sistemas de producción, metrología y servicios a la producción y otras máquinas y equipos.

La Bienal Internacional de Máquina-Herramienta se celebra cada dos años en Bilbao, España, y este año se celebra en paralelo con los eventos ADDIT3D, BeDigital, IMIC y Workinn.

CONTENIDO RELACIONADO

  • 10 consejos para el fresado de titanio

    Unas consideraciones simples de proceso pueden incrementar su productividad en el fresado de aleaciones de titanio.

  • Panorama de la industria petrolera mexicana

    Si bien en los últimos años el sector petrolero se ha visto afectado por la caída del precio internacional del barril, México tiene un gran potencial de reserva latente que puede augurar un mejoramiento en la producción actual.

  • ¿Qué tipo de máquinas se están comprando en México?

    Durante los últimos 10 años, el constante crecimiento de la industria manufacturera en México se ha reflejado en un mayor consumo de máquinas-herramienta. Aquí presentamos una recapitulación del tipo de máquinas que se están adquiriendo.