| 1 MINUTOS DE LECTURA

Covid-19: BEC reinicia actividades

A partir del 11 de abril Bilbao Exhibition Center (BEC) reabrió sus oficinas y, cuando las autoridades sanitarias lo permitan, hará una reapertura progresiva y segura de las ferias programadas para este año.  

Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

A partir del 11 de abril Bilbao Exhibition Center (BEC) reabrió sus oficinas y, cuando las autoridades sanitarias lo permitan, hará una reapertura progresiva y segura de las ferias programadas para este año.  

“Estamos desarrollando protocolos muy estrictos para ofrecer un entorno con las máximas garantías; un espacio protegido donde volver a reunir conocimiento, innovación, intercambio comercial, tecnología, ocio y cultura. Y seguimos dando pasos decididos para sumarnos a la estrategia de salida de las empresas, con nuevas propuestas de negocio que nos conviertan en una parte importante de esta fase de recuperación, y en el mejor aliado de las empresas expositoras”, dice la Directora de Visitantes de BIEMH (Bienal Internacional de Máquina-Herramienta).

BIEMH es el mayor encuentro industrial del año en España y una de las convocatorias del sector más importantes de Europa. La participación de firmas internacionales tecnológicamente muy innovadoras y especializadas, con gran maquinaria en funcionamiento, ha hecho de BIEMH una de las citas más esperadas del año.

A más de seis meses para su celebración, BIEMH cuenta ya con la participación confirmada de las empresas líderes de sectores de herramientas, accesorios y componentes, máquinas-herramienta, automatización de sistemas de producción, metrología y servicios a la producción y otras máquinas y equipos.

La Bienal Internacional de Máquina-Herramienta se celebra cada dos años en Bilbao, España, y este año se celebra en paralelo con los eventos ADDIT3D, BeDigital, IMIC y Workinn.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Mecanizado grande para maquinaria grande

    Una inversión significativa en equipo de mecanizado, incluida una máquina avanzada de rectificado de perfiles de 6 metros y cinco ejes, le permitió a este taller ser más competitivo en la producción de engranajes, ejes y otros componentes de minería a gran escala.

  • Afilado y fabricación de herramientas rotativas

    RKS Industrial, empresa ciento por ciento mexicana, se convirtió en fabricante de herramientas de carburo de tungsteno adquiriendo equipo de rectificado de última tecnología y aplicando los mejores estándares de metrología y calidad de la industria.

  • Escoja la rueda de rectificado correcta

    Entender los fundamentos de las ruedas de rectificado le ayudará a encontrar la correcta para su trabajo.