• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
05/08/2016 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Balluff renueva su imagen de marca

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Con el propósito de dar una imagen de apertura, modernidad y con orientación hacia el futuro, Balluff cambia su eslogan “sensors worldwide” por “innovating automation”.

�

 

Con el propósito de dar una imagen de apertura, modernidad y con orientación hacia el futuro, Balluff cambia su eslogan “sensors worldwide” por  “innovating automation”.

La empresa alemana Balluff, proveedor en automatización industrial, que ofrece un portafolio completo de sensores de alta calidad, sistemas y soluciones personalizadas, decidió cambiar su imagen de marca y crear un renovado eslogan. “Nuestra nueva imagen sigue esta afirmación con precisión. Con la introducción de la nueva imagen de marca, mostramos tanto de manera interna como externa que Balluff continua renovando el perfil de la empresa”, explica el Director General Florian Hermle. “Como un socio estratégico, queremos acompañar a nuestros clientes  con soluciones innovadoras e impulsar el progreso en su automatización, aunque ya hemos estado tomando éste camino de manera exitosa desde hace tiempo. Como empresa familiar, valores tradicionales, como lo son sustentabilidad y calidad, son importantes para nosotros; siempre con el propósito de garantizar a nuestros clientes alrededor del mundo un nivel óptimo de servicio y soporte en aplicaciones. Continuidad y desarrollo para el futuro están asegurados gracias a nuestros valores apertura y progreso”.

Balluff es una empresa de origen familiar, que ha llegado a su cuarta generación, desarrolla soluciones de sensado, redes y sistemas de identificación RFID innovadoras y orientadas al futuro, y se ha convertido en parte importante dentro de la industria 4.0 para la industria de la manufactura.