Publicado

Baja California será sede de las Advanced Manufacturing Meetings

Del 2 al 4 de noviembre próximo se realizara el evento Advanced Manufacturing Meetings Baja California 2015, un encuentro internacional de negocios entre proveedores y compradores locales y nacionales dedicados a la cadena de proveeduría de suministros y/o manufactura avanzada para las industrias automotriz, aeroespacial, médica y electrónica.

Compartir

 

 
 

Del 2 al 4 de noviembre próximo se realizara el evento Advanced Manufacturing Meetings Baja California 2015, un encuentro internacional de negocios entre proveedores y compradores locales y nacionales dedicados a la cadena de proveeduría de suministros y/o manufactura avanzada para las industrias automotriz, aeroespacial, médica y electrónica, con reuniones preagendadas entre los mismos.

El evento también cuenta con conferencias magistrales donde se exponen temas de actualidad de dichas industrias, además de talleres para dar a conocer nuevos productos y/o servicios que se estén lanzando al mercado entre socios industriales y/o participantes. El 2 de noviembre tendrán lugar las conferencias magistrales, y el 3 y 4 las reuniones de negocios y los talleres.

En el encuentro estarán alrededor de 300 empresas participantes, entre las que se encuentran Autoliv, Carl Zeiss, Cluster de Robótica México, Micro Systems Engineering, Itochu Corporation, J.W. Winco, Kenworth, Latecoere, Osg Royco, Parker Hannifin Corporation, Rockwell Collins, Stelia Aerospace, Toyo Tanso, entre otras. Las compañías participantes  provienen de 15 países, entre los que se destacan Estados Unidos, Canadá, Francia, España, Portugal, República Dominicana, Italia, Alemania, Japón. Para mayor información, visite www.ammeetings.com/mexico

CONTENIDO RELACIONADO