| 1 MINUTOS DE LECTURA

Sandvik Coromant realiza análisis de datos en talleres metalmecánicos

Sandvik Coromant ofrece demostraciones con el objetivo de enseñar el funcionamiento y aprovechamiento de CoroPlus Machining Insights y los beneficios a cada caso en particular.
#Herramientas de fresado

Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Las constantes innovaciones tecnológicas en materia de manufactura permiten satisfacer de mejor manera las crecientes necesidades del mercado, trayendo como beneficio un mayor aprovechamiento y optimización de recursos.

CoroPlus MachiningInsights, de Sandvik Coromant, realiza de manera automatizada un análisis de los datos de manufactura para mejorar la eficiencia del taller y de los equipos.

CoroPlus MachiningInsights, de Sandvik Coromant, realiza de manera automatizada un análisis de los datos de manufactura para mejorar la eficiencia del taller y de los equipos.

Actualmente, es posible saber cuál es el rendimiento de un taller metalmecánico de forma automatizada, evitando la recolección manual de datos y documentación; una máquina conectada ofrece nuevas posibilidades de transparencia, acceso automático a los datos de sus máquinas, planificación optimizada y producción racionalizada. 

CoroPlus MachiningInsights, de Sandvik Coromant, realiza de manera automatizada un análisis de los datos de manufactura para mejorar la eficiencia del taller y de los equipos.

Según explica la compañía, la solución se implementa como una aplicación en la nube sin la necesidad de instalar un hardware. Se puede acceder a ella a través de cualquier tableta, teléfono u ordenador con conexión a Internet.

Dicha tecnología cuenta con diversas características como paneles de control de la utilización de la máquina, informes de rendimiento, conexión a otros sistemas mediante API, panel operario para introducir información, instrucciones del operario, alertas para mecanizado no supervisado, informes de rendimiento de las herramientas, así como tickets de incidencias.

Sandvik Coromant ofrece demostraciones con el objetivo de mostrar el funcionamiento y aprovechamiento de CoroPlus Machining Insights y los beneficios a cada caso en particular.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Cómo entender las herramientas de fresado de segmento circular

    La fresa de segmento circular representa una clase de herramienta de fresado en la cual el software CAM es clave para usar la herramienta de manera efectiva. Los perfiles de corte presentados en los ángulos adecuados permiten reducir el tiempo de ciclo en piezas de trabajo contorneadas como moldes. Un ingeniero de una compañía CAM discute el papel de esta herramienta.

  • En Guadalajara, MPVI le apuesta a la maquinaria CNC

    Este taller de Guadalajara no tuvo temor en ampliar su parque de maquinaria para generar nuevos negocios y ser más competitivo. La adquisición de centros de mecanizado de última generación fue clave para pasar de ser un fabricante de refacciones a producir partes para Tiers 1 y OEM electrónicas.

  • Grado de inserto cerámico ofrece amplia gama de aplicaciones en fresado y torneado

    Cuando el equipo de investigadores de Greenleaf comenzó a explorar lo que podían hacer con un nuevo método de fabricación para inducir el crecimiento interno de cristales dentro de una cerámica a base de nitruro de silicio para formar insertos de herramientas de corte cerámicas compuestas, “se emocionaron”. Incluso nombraron al nuevo grado Xsytin, como la expresión en inglés “excitin”.