Publicado

Aproveche al máximo su magazín

Este taller agilizó su selección de herramientas de corte para mecanizar diferentes partes en un sistema de pallet. La reducción del número de cortadores también le brindó otros beneficios.

Compartir

 

Este sistema de pallet de seis máquinas mecaniza 142 números de parte.

Este taller agilizó su selección de herramientas de corte para mecanizar diferentes partes en un sistema de pallet. La reducción del número de cortadores también le brindó otros beneficios. ¿Cómo logró con sólo 60 herramientas correr 142 números de parte? Vea en este artículo como lo hizo.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Sunnen abre planta en Monterrey

    Sunnen Products Company expande su producción global abriendo una planta de manufactura en Monterrey para complementar su producción en Estados Unidos, China, Suiza y Brasil. 

  • Cuando la rebaba es un problema: elija el rompevirutas adecuado

    El área de proyectos de Fisher Controls en Toluca mejoró considerablemente el tiempo de ranurado profundo de un componente de válvula al elegir un rompeviruta adecuado que le solucionó la generación de rebaba que se producía al trabajar esta pieza, que además de ser un riesgo para el operador retrasaba los tiempos de producción.

  • 7 consejos para programar herramientas de corte de cerámica

    Las herramientas de cerámica requieren un pensamiento diferente y una buena disposición para modificar las trayectorias teniendo en cuenta el carburo.