• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
01/04/2016

Aprenda a utilizar las capacidades del control

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Muy pronto, muchos fabricantes que venden máquinas-herramienta con controles Heidenhain empezarán a ofrecer junto con sus máquinas paquetes de una semana de entrenamiento CNC gratis en la casa matriz de Estados Unidos de este fabricante de controles.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Proveedores relacionados

�

Daniel Miller es el instructor en las nuevas instalaciones de entrenamiento, donde los estudiantes reciben instrucción práctica con un centro de mecanizado CNC de cinco ejes de la compañía.

 

Muy pronto, muchos fabricantes que venden máquinas-herramienta con controles Heidenhain empezarán a ofrecer junto con sus máquinas paquetes de una semana de entrenamiento CNC gratis en la casa matriz de Estados Unidos de este fabricante de controles, en el área de Chicago. La compañía equipó recientemente un nuevo centro de entrenamiento donde los estudiantes pueden adquirir una experiencia real con el control, operando un centro de mecanizado de cinco ejes Hermle. Vea aquí las cómo varios talleres aprendieron en la práctica a utilizar muchas capacidades del control que desconocían.

CONTENIDO RELACIONADO