Publicado

Aprenda a seleccionar la herramienta de corte adecuada

Este 19 de junio usted tendrá la oportunidad de conocer, de la mano de un experto, cómo elegir la herramienta adecuada para sus procesos de torneado.

Compartir

El éxito en el torneado con herramientas de corte depende, en gran medida, de adecuada selección de herramienta según el proceso a realizar y del material a mecanizar (aceros, aceros inoxidables, súper aleaciones y fundición de hierro, etc).

Para cumplir mejor con este propósito, YG-1 Tools de México y Modern Machine Shop México presentan el seminario en línea “Herramientas de corte para un torneado inteligente” que se realizará este 19 de junio a las 10 a.m. (Hora de México).

El ing. Pedro Ramírez, ingeniero de aplicación de la compañía —y quien tiene más de 10 años de experiencia en el uso y aplicación de herramientas de corte para la industria— le ayudará a entender cómo, una correcta selección de la herramienta, impacta directamente en el costo por unidad, en el tiempo de ciclo en la línea de producción y por supuesto, en la calidad del producto final.

El experto abordará temas como nomenclatura de insertos indexables, adecuada selección de herramienta de corte dependiendo el material a mecanizar, condiciones de corte efectivas, problemas comunes en el mecanizado y sus soluciones, y procesos eficientes.

Inscríbase aquí: https://www.mms-mexico.com/eventos/details/81445fee-c616-4fd5-93dc-7acf51985ad0
 

CONTENIDO RELACIONADO