• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
03/06/2020 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Aprenda a optimizar el fresado eligiendo los cortadores correctos

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Al concluir este webinar, presentado por Herramientas Cleveland, usted podrá identificar las aplicaciones de los cortadores verticales para realizar una mejor selección y aumentar la productividad en el fresado. La cita es el 25 de junio a las 10:00 a.m. Evento sin costo con registro previo.

Optimice el fresado eligiendo los cortadores correctos para aplicaciones en aluminio y superaleaciones

Optimice el fresado eligiendo los cortadores correctos para aplicaciones en aluminio y superaleaciones.

El próximo 25 de junio, a las 10:00 a.m. (Hora Ciudad de México), usted tendrá la oportunidad de conocer en detalle las principales características de los cortadores verticales y algunas opciones disponibles en el mercado para sacarles el máximo rendimiento en materiales como el aluminio y las superaleaciones.

El fresado es uno de los procesos de arranque de viruta más utilizado en la industria manufacturera por lo que el rompimiento y desgaste de cortadores es un problema común que enfrentan los talleres de mecanizado. Ya sea aluminio o aleaciones de titanio, es posible sacarle el máximo provecho a la vida útil de la herramienta disminuyendo los tiempos muertos por cambio de cortador y asegurando la calidad de la pieza de trabajo.

Al concluir el webinar “Optimice el fresado eligiendo los cortadores correctos para aplicaciones en aluminio y superaleaciones”, presentado por Herramientas Cleveland, S.A. de C.V., usted será capaz de identificar las aplicaciones de los cortadores verticales así como sus características principales para realizar una mejor selección y aumentar la productividad en el fresado de piezas.

Estos son otros de los temas que se abordarán:

  • Conceptos generales sobre los cortadores verticales.
  • Características y aplicaciones de cortadores para aluminio.
  • Características y aplicaciones de cortadores para superaleaciones.
  • Introducción a cortadores de alto avance.

El seminario en línea será impartido por Iván Rojano Guevara, ingeniero mecánico con 10 de años de experiencia en diseño de herramientas de corte estándar HSS y carburo de tungsteno; desarrollo de herramientas de corte bajo diseño HSS y carburo de tungsteno; desarrollo de procesos y manufactura de herramienta de corte HSS y carburo de tungsteno.

 Haga clic sobre esta liga para registrarse SIN COSTO al webinar “Optimice el fresado eligiendo los cortadores correctos para aplicaciones en aluminio y superaleaciones”.

CONTENIDO RELACIONADO

  • MMS México Live presentó las últimas tendencias del sector metalmecánico

    MMS México Live 2017 combinó conferencias magistrales y técnicas, tables tops y actividades de networking en un solo lugar, todo con el objetivo de que los participantes se actualizaran y tuvieran contacto con sus colegas y con especialistas del sector.

  • Cuando la rebaba realmente es un problema

    El área de proyectos de Fisher Controls en Toluca mejoró considerablemente el tiempo de ranurado profundo de un componente de válvula al elegir un rompeviruta adecuado que le solucionó la generación de rebaba que se producía al trabajar esta pieza, que además de ser un riesgo para el operador retrasaba los tiempos de producción.

  • Sunnen abre planta en Monterrey

    Sunnen Products Company expande su producción global abriendo una planta de manufactura en Monterrey para complementar su producción en Estados Unidos, China, Suiza y Brasil. 


Temas relacionados

¿No está listo para recibir la suscripción a la revista Modern Machine Shop México

¡Está bien! Regrese cuando esté listo, o haga clic aquí para suscribirse a nuestros boletines electrónicos.