Compartir

Webinar

Webinar "Elija el control CNC correcto para el mecanizado de alta velocidad", presentado por MexMachines.

El mecanizado de alta velocidad es un proceso indispensable en la industria moderna y para esto es necesario contar con un control CNC que esté a la altura.

Pensando en ello, Mex Machines, S.A. de C.V. y Modern Machine Shop México ofrecerán el próximo 26 de noviembre un webinar SIN COSTO en el que se analizarán las características necesarias que debe tener un control CNC para poder realizar un mecanizado de alta velocidad confiable, eficiente y con resultados precisos.

Los temas principales a tratar serán:

  • Factores de influencia en el mecanizado de alta velocidad.
  • Características de los controles CNC.
  • Funciones especiales para el mecanizado de alta velocidad.

El webinar será impartido por Felipe Tobin Cunningham, ingeniero mecánico por la Universidad Anahuac Sur, y quien cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria metalmecánica en México.

El ingeniero tiene también más de 15 años de experiencia en importación y distribución de maquinaria CNC desde diversos países a México. Ha ocupado cargos gerenciales y directivos en Ford Motor Company, Sony, Bombardier Transportation y la Association for Manufacturing Technology. Webinar "Elija el control CNC correcto para el mecanizado de alta velocidad",