• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
18/06/2020 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Anticipan realización de Lamiera 2021

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Con esta decisión, la organización de Lamiera quiere distanciarse de la realización de la EMO de Milán, y también ofrecer un paquete de asistencia a los dos eventos para el sector metalmecánico.

Lamiera se realizará del 17 al 20 de marzo de 2021, en Milán (Italia).

Lamiera se realizará del 17 al 20 de marzo de 2021, en Milán (Italia).

La organización de la feria anunció que la edición 2021 se realizará del 17 al 20 de marzo, dos meses antes de su período habitual, para distanciar a Lamiera de EMO, feria que después de seis años regresa a Milán, en octubre de 2021.

Lamiera es una exposición internacional reconocida por su amplia oferta en máquinas-herramienta y tecnologías de corte, conformado de chapa y procesamiento, así como soluciones de automatización, robótica y conectividad para la industria.

Promovida por UCIMU-SISTEMI PER PRODURRE, la asociación italiana de fabricantes de máquinas herramienta, robots y sistemas de automatización, y organizada por CEU-CENTRO ESPOSIZIONI UCIMU, Lamiera tendrá lugar en fieramilano Rho.

“Después de la última edición celebrada en Bolonia (2016), Lamiera ya había mostrado un aumento de todos los indicadores principales. Al mudarse a Milán, la feria demostró su gran potencial en 2017 y logró resultados aún más satisfactorios en 2019”, compartió la organización del evento.

En la edición 2021 del evento se mostrará la oferta de máquinas y tecnologías para el sector metalmecánico junto con áreas de innovación dedicadas: Robot Planet, centrado en robots industriales, integradores y sistemas para la operación de máquinas; FABBRICAFUTURA, dedicada a software y tecnologías para conectividad y gestión de datos; BOXCONSULTING, un espacio para consultores y formadores; Saldatech, enfocado en el sector de la soldadura; Fastener Industry, dedicada a tornillos, pernos, sistemas de sujeción y sujeción; Ecocoatech, en relación con los procesos de pintura y revestimiento de chapa; y Blech Italia, reservado para subcontratación y servicios para la industria.

Para incentivar aún más a las empresas a participar en ambos eventos, habrá una tarifa especial llamada “Boleto LAMIERA-EMO MILANO 2021”: una fórmula que ofrece un descuento en la participación en LAMIERA para aquellos que ya hayan enviado una solicitud para exhibir en EMO MILANO 2021 dentro del primer día de Lamiera.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Makino y SST inauguran Centro Tecnológico en Monterrey

    En un evento especial que contó con la presencia del presidente de Makino Norteamérica, Don Lane, el Director Global de Ventas, Yukihisa Takayama, y el presidente de Makino México, Eduardo Medrano, el fabricante japonés de máquinas-herramienta abrió su segundo Centro Tecnológico en México.

  • 10 consejos para el fresado de titanio

    Unas consideraciones simples de proceso pueden incrementar su productividad en el fresado de aleaciones de titanio.

  • Panorama de la industria petrolera mexicana

    Si bien en los últimos años el sector petrolero se ha visto afectado por la caída del precio internacional del barril, México tiene un gran potencial de reserva latente que puede augurar un mejoramiento en la producción actual.


¿No está listo para recibir la suscripción a la revista Modern Machine Shop México

¡Está bien! Regrese cuando esté listo, o haga clic aquí para suscribirse a nuestros boletines electrónicos.