• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
11/11/2016 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Alttek realizará Open House en Monterrey

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Los próximos 16 y 17 de noviembre Alttek realizará un Open House en su showroom de Monterrey con presentaciones en vivo de diferentes centros de mecanizado y torneado.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon
�

 

Los próximos 16 y 17 de noviembre Alttek realizará un Open House en su showroom de Monterrey con presentaciones en vivo de diferentes centros de mecanizado y torneado. El evento contará con la participación de Milltronics, representada en esta ocasión por Juan Visozo, Gerente de Apoyo al Cliente para Latinoamérica, y William Bender, Gerente Nacional e Internacional de Ventas. Por parte de Doosan Machine Tools participarán Carlos Guerrero, Gerente de Proyectos de México, y Andrés Reyna, de Servicio de Ingeniería.

Durante el evento se realizarán presentaciones en vivo de diferentes centros de mecanizado y torneado y contará con la participación de otros proveedores de la industria, entre los que se destacan Sandvik, Kennametal, Schunk, Sidisa y Exsys Eppinger

Fundada en 1982, Alttek es una compañía con trayectoria en el mercado de máquinas-herramienta que ofrece productos vanguardistas en alta tecnología para dar soluciones integrales para la industria. Durante sus 34 años de existencia se ha consolidado como una de las empresas más reconocidas en la distribución de máquinas-herramienta CNC en México.

Alttek suple las necesidades de procesos de mecanizado, principalmente para el sector metalmecánico y la industria automotriz, ofreciendo servicios con la integración de soluciones de manufactura mediante la distribución de máquinas-herramienta CNC y convencionales, asesoría para la selección del equipo adecuado, instalación, capacitación, optimización de procesos y mantenimiento de equipos de forma oportuna.

Para participar en el Open House se debe registrar enviando un email a mercadotecnia@alttek.com