Publicado

ALT Technologies iniciará operaciones en Chihuahua

ALT Technologies iniciará operaciones en la ciudad de Chihuahua con una inversión de 3.7 millones de dólares y la creación de 95 empleos directos.

Compartir

La empresa ALT Technologies iniciará operaciones en la ciudad de Chihuahua con una inversión de 3.7 millones de dólares y la creación de 95 empleos directos, informó el gobierno del estado.

De acuerdo con el gobernador de la entidad, Javier Corral, con la llegada de empresas internacionales como esta proveedora de la industria automotriz, no solamente se impacta en la generación de empleos, sino que se producen valores agregados, como la formación de capital humano, la transferencia de tecnología, la capacitación técnica y la promoción de la competitividad empresarial.

El mandatario destacó que la llegada de ALT Technologies, proveedor global de cubiertas, envolturas y sellos para sistemas de bolsas de aire y etiquetas para las industrias automotriz y de bienes duraderos, es una gran noticia porque habla de la confianza que hay en la entidad, que se consolida como polo de desarrollo y ofrece un mejor entorno para los negocios.

Indicó que se busca mostrar el estado al mundo como detonante de mayores oportunidades de progreso para las y los chihuahuenses.

“Conocemos la relevancia que tiene la atracción de la inversión extranjera directa. Es un elemento fundamental para el desarrollo de cualquier país y por supuesto para nuestro estado”, expresó el gobernador.

Por su parte, el CEO de ALT Technologies, Jean Luc Verstraeten, hizo patente su beneplácito por constatar las capacidades de la mano de obra de Chihuahua y se dijo gratamente sorprendido con la educación de las personas, porque no se tiene ese tipo de población en Europa.

CONTENIDO RELACIONADO