Publicado

Allied Tool Academy, la plataforma formación de Allied Machine, ya está en línea

Allied Machine & Engineering, fabricante de herramientas de corte para perforación y acabado, presentó su programa de capacitación en línea Allied Tool Academy que contiene 10 cursos con descripciones de productos, demostraciones y cuestionarios.  

Compartir

Allied Tool Academy, programa de formación en línea de Allied Machine & Engineering.

Allied Tool Academy, programa de formación en línea de Allied Machine & Engineering.

Dentro de este programa multinivel, los distribuidores y usuarios finales de Allied podrán registrarse para módulos de capacitación en línea, transmisiones en vivo y seminarios de educación técnica (TES, por sus siglas en inglés).

La capacitación en línea de Allied Tool Academy brinda la misma información extensa en herramientas que presenta durante tres días en las instalaciones de la empresa en Dover, OH; sin embargo, ahora los distribuidores y los usuarios finales tienen acceso a un recurso en línea que se puede completar de acuerdo con su tiempo.

Conocida como Certificación TES Online, los 10 cursos actualmente disponibles contienen descripciones generales de productos, demostraciones y cuestionarios breves. A medida que la plataforma en línea crezca, se agregará contenido adicional, como aplicaciones de productos específicos, herramientas en línea y más.

Los planes futuros para Allied Tool Academy incluyen transmisiones en vivo y capacitación TES en el sitio. Se transmitirán jornadas educativas en vivo desde las instalaciones de capacitación de Allied para que las personas de todo el mundo puedan adquirir conocimientos sobre una aplicación particular de perforación o acabado. Debates sobre la aplicación en profundidad y sesiones de formación práctica de TES se ofrecerán desde las instalaciones de formación de Allied Machine una vez que sea seguro y apropiado reunirse en persona.

Con el lanzamiento del segmento en línea, así como el crecimiento futuro de la plataforma, Allied Tool Academy expande las posibilidades de acceso a su programa de capacitación.

“Es nuestro compromiso proporcionar a los clientes los conocimientos y las habilidades esenciales para tener éxito en la aplicación de nuestras soluciones de herramientas”, comentó Kyle Sweitzer, coordinador de capacitación de Allied.

CONTENIDO RELACIONADO