| 1 MINUTOS DE LECTURA

Allied Machine presenta app móvil para el mecanizado de agujeros

“Machinist Tool” tiene como propósito agilizar las operaciones en el piso de producción al movilizar recursos para taladrado, mandrinado, roscado, escariado y bruñido.

Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Allied Machine & Engineering presentó su más reciente aplicación móvil “Machinist Tool”, disponible para su descarga en Apple Store y Google Play, con el objetivo de agilizar las operaciones en el piso de producción al movilizar recursos para taladrado, mandrinado, roscado, escariado y bruñido.

La aplicación “Machinist Tool” —diseñada para operarios, distribuidores de herramientas e ingenieros de mnufactura que trabajan con las herramientas de Allied.​​—  incluye velocidad y avance, así como funciones trigonométricas, calculadoras, definiciones de códigos de máquina de G & M y siete gráficas de roscado diferentes incluyendo el propósito general AMEC (perfil completo), el Nacional Unificado y la gráfica ISO Métrica Serie J.

La aplicación ofrece enlaces para llamar a los ingenieros de Allied y para encontrar un distribuidor local si el usuario necesita asistencia técnica. “Machinist Tool” también incluye un acceso rápido a las definiciones de GD & T, así como el Selector de inserto de mandrinado, una utilidad que ayuda a los operadores de la máquina a elegir el inserto correcto para cada aplicación de boreado que puedan encontrar.

La aplicación móvil compila una biblioteca de referencia rápida de los valiosos recursos de taladrado y acabado de Allied Machine, así como guías técnicas y manuales de operación. Las guías técnicas accesibles incluyen una referencia ilustrada de bolsillo para el roscado así como datos de corte recomendados para tipos de materiales ISO como acero endurecido, acero inoxidable y titanio.

“Machinist Tool” está disponible para descargar en dispositivos iPhone y Android y está disponible en chino, inglés, francés, alemán, coreano, español y ruso.

CONTENIDO RELACIONADO