Publicado

Allied Machine presenta app móvil para el mecanizado de agujeros

“Machinist Tool” tiene como propósito agilizar las operaciones en el piso de producción al movilizar recursos para taladrado, mandrinado, roscado, escariado y bruñido.

Compartir

Allied Machine & Engineering presentó su más reciente aplicación móvil “Machinist Tool”, disponible para su descarga en Apple Store y Google Play, con el objetivo de agilizar las operaciones en el piso de producción al movilizar recursos para taladrado, mandrinado, roscado, escariado y bruñido.

La aplicación “Machinist Tool” —diseñada para operarios, distribuidores de herramientas e ingenieros de mnufactura que trabajan con las herramientas de Allied.​​—  incluye velocidad y avance, así como funciones trigonométricas, calculadoras, definiciones de códigos de máquina de G & M y siete gráficas de roscado diferentes incluyendo el propósito general AMEC (perfil completo), el Nacional Unificado y la gráfica ISO Métrica Serie J.

La aplicación ofrece enlaces para llamar a los ingenieros de Allied y para encontrar un distribuidor local si el usuario necesita asistencia técnica. “Machinist Tool” también incluye un acceso rápido a las definiciones de GD & T, así como el Selector de inserto de mandrinado, una utilidad que ayuda a los operadores de la máquina a elegir el inserto correcto para cada aplicación de boreado que puedan encontrar.

La aplicación móvil compila una biblioteca de referencia rápida de los valiosos recursos de taladrado y acabado de Allied Machine, así como guías técnicas y manuales de operación. Las guías técnicas accesibles incluyen una referencia ilustrada de bolsillo para el roscado así como datos de corte recomendados para tipos de materiales ISO como acero endurecido, acero inoxidable y titanio.

“Machinist Tool” está disponible para descargar en dispositivos iPhone y Android y está disponible en chino, inglés, francés, alemán, coreano, español y ruso.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Cómo entender las herramientas de fresado de segmento circular

    La fresa de segmento circular representa una clase de herramienta de fresado en la cual el software CAM es clave para usar la herramienta de manera efectiva. Los perfiles de corte presentados en los ángulos adecuados permiten reducir el tiempo de ciclo en piezas de trabajo contorneadas como moldes. Un ingeniero de una compañía CAM discute el papel de esta herramienta.

  • En Guadalajara, MPVI le apuesta a la maquinaria CNC

    Este taller de Guadalajara no tuvo temor en ampliar su parque de maquinaria para generar nuevos negocios y ser más competitivo. La adquisición de centros de mecanizado de última generación fue clave para pasar de ser un fabricante de refacciones a producir partes para Tiers 1 y OEM electrónicas.

  • Su taller de mecanizado puede ser eficiente y sustentable al mismo tiempo

    No solo se trata de garantizar un menor consumo energético, si no de ahorrar en tiempos de fabricación, en materiales y en espacio en el taller. Todo lo que le ayude a incrementar el ROI es sostenible y esto lo han entendido los proveedores de máquinas, herramientas, sistemas de sujeción e insumos.