18/02/2020 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Abierta convocatoria de presentaciones sobre manufactura de moldes y aditiva para Meximold

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

¿Tiene algo innovador que presentar en manufactura de moldes o manufactura aditiva? Envíe su propuesta antes del próximo 13 de marzo y haga parte del programa de conferencias de Meximold. No se aceptan presentaciones con enfoques comerciales.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon
Meximold 2020.

La organización de Meximold, evento que tendrá lugar el 7 y 8 de octubre en el Querétaro Centro de Congresos, anunció que luego de una exitosa primera versión, este año se abre desde ya el llamado para aquellos consultores o compañías que deseen participar en el programa de conferencias en el marco de la única feria en México que reúne a fabricantes y proveedores de moldes, troqueles y componentes, con transformadores de plásticos y servicios de mantenimiento a moldes.

Caber señalar que el componente académico de Meximold está enfocado en manufactura aditiva, manufactura de moldes y moldeo por inyección.

 

Conferencias Meximold.

Por ello, desde ya y hasta el próximo 13 de marzo, está abierto el espacio para que quienes estén interesados en participar como conferencistas envíen sus resúmenes sobre los temas a tratar.

Las presentaciones técnicas estarán dedicadas a procesos, aplicaciones, materiales y técnicas que le permitan al productor mexicano sobresalir en el mercado global de moldeo por inyección y la fabricación/reparación de moldes.

Los temas para los cuales se reciben propuestas son:

  • Aplicaciones avanzadas en electroerosión para manufactura de moldes.
  • Medición y calidad aplicada a la manufactura de moldes.
  • Software CAD/CAM aplicado para el diseño y manufactura de moldes.
  • Manufactura Aditiva – Aplicaciones y retos para la manufactura de moldes.
  • Portaherramientas y sistemas de sujeción.
  • Automatización para procesos de manufactura de moldes.
  • Mecanizado de alta velocidad y de 5 ejes – Aplicaciones de máquinas-herramienta y herramientas de corte dedicadas a la producción de moldes con altos niveles de acabados.

El resumen, de 200 a 300 palabras, debe incluir el título de la ponencia, autor y/o nombre del conferencista, puesto, nombre de la empresa, dirección, oficina, número celular y correo electrónico de la persona de contacto. No se aceptan presentaciones con enfoques comerciales.

Envíe su resumen por correo, fax o e-mail a:

Eduardo Tovar, Director de Contenido

Gardner Business Media

WOR Business Center, Av. Eugenio Garza Sada #3820, Torre Micrópolis, Oficinas Piso 8. Colonia Mas Palomas, Monterrey, NL, México CP 64780

 

Fax: 513-527-8801

Email: etovar@mms-mexico.com

CONTENIDO RELACIONADO

  • Adopción de robótica y automatización en México y América Latina

    Saludando a los lectores de Modern Machine Shop México, en esta ocasión quiero escribir acerca de la adopción de una de las tres tendencias tecnológicas que cambiarán la cara de las operaciones de manufactura en México y las Américas: robótica y automatización.

  • La clave para ser un buen fabricante de moldes

    Moldes Mendoza es una empresa que ha sabido evolucionar con las necesidades de la industria para convertirse en uno de los fabricantes mexicanos de moldes más destacados. Creer en la tecnología ha sido la clave para llegar donde está. Esta es una historia de vida, que con perseverancia y empeño forjó una empresa de moldes.

  • La industria automotriz mexicana de cara al 2018

    El sector permanece sano y en crecimiento. La gran expectativa de este año es el resultado de las renegociaciones del TLCAN con respecto a las reglas de origen en los automóviles.


Recursos