17/07/2019

5 años de Modern Machine Shop México: Las voces de la industria

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Destacados jugadores de la industria comentan acerca de la importancia de Modern Machine Shop México y cómo ha ayudado a las empresas a permanecer vigentes y estar actualizadas con lo más reciente de la tecnología.

Eduardo Medrano, Rubén Victoria, Germán Gordillo, Oscar Albin y Jorge Ayala comparten sus opiniones acerca de Modern Machine Shop México y cómo esta publicación ha ayudado a las empresas a permanecer vigentes y estar actualizadas con lo más reciente de la tecnología.

Eduardo Medrano (AMMMT y Makino):


Ruben Victoria (Mazak):

 

Germán Gordillo (United Grinding):

 

Oscar Albin (INA):

 

Jorge Ayala (AMMMT y Evolución en Moldes):

CONTENIDO RELACIONADO

  • Adopción de robótica y automatización en México y América Latina

    Saludando a los lectores de Modern Machine Shop México, en esta ocasión quiero escribir acerca de la adopción de una de las tres tendencias tecnológicas que cambiarán la cara de las operaciones de manufactura en México y las Américas: robótica y automatización.

  • Cómo pasivar las partes de acero inoxidable

    Usted se ha asegurado de que las partes fueron mecanizadas conforme con las especificaciones. Ahora asegúrese de que ha tomado las precauciones para proteger esas partes en la condición que su cliente las espera.

  • Producción de moldes en México: un futuro promisorio

    México importa más de 2,600 millones de dólares en moldes, troqueles y herramentales. Actualmente, este sector es uno de los que más brinda oportunidades para los talleres metalmecánicos que quieran migrar a este rubro. Capacitar empleados idóneos es uno de los grandes retos.

Recursos