Publicado

Sunnen abre planta en Monterrey

Sunnen Products Company expande su producción global abriendo una planta de manufactura en Monterrey para complementar su producción en Estados Unidos, China, Suiza y Brasil. 
#caso-de-exito

Compartir

La compañía trasladará una parte de sus productos abrasivos y de herramientas desde su operación en St. Louis a las instalaciones de Monterrey. La transición comenzará gradualmente a fines de 2019 y concluirá a fines de 2020. La compañía espera un impacto mínimo en los niveles de personal en St. Louis con esta transición y reasignará a la mayoría de los empleados para cubrir las necesidades en otras áreas.

Sunnen, una empresa familiar, sigue profundamente comprometida con sus empleados y con St. Louis. La compañía reconoce que la diversificación de los grupos de trabajo de los que obtiene su fuerza laboral altamente calificada debe expandirse para satisfacer las demandas de sus clientes. Además, la tenencia de la fuerza laboral y las jubilaciones pendientes presentan un desafío al que la empresa debe responder. Esta expansión representa una oportunidad positiva para ampliar nuestro alcance global, avanzando nuestra posición en el mercado. Además, permite que nuestra mano de obra altamente calificada de St. Louis expanda su enfoque en innovar la cartera de Sunnen y servir mejor a nuestros clientes durante otros 95 años, dijo el presidente y director de operaciones, Chris Miltenberger.

Reconocida en tecnología de honeado, Sunnen se ha convertido en uno de los mayores fabricantes integrados de equipos de acabado y creación de mandrinado de precisión. Los clientes de Sunnen y sus aplicaciones abarcan una variedad de industrias. La línea de productos incluye sistemas de bruñido, lapeado, pulido de rodillos, herramientas de perforación de agujeros profundos, abrasivos y accesorios. Sunnen emplea a 650 personas en todo el mundo, con oficinas, instalaciones de manufactura y soporte técnico en Europa, China, India, Brasil y los Estados Unidos. La amplia red internacional de distribuidores de la compañía brinda un soporte global completo para su base de clientes multinacionales.

CONTENIDO RELACIONADO