Publicado

Sierras de cinta manuales y automáticas

ACAT presenta una amplia gama de sierras cinta en versiones manuales, semiautomáticas y totalmente automáticas.

Compartir

ACAT presenta una amplia gama de sierras cinta en versiones manuales, semiautomáticas y totalmente automáticas. Según la compañía, son máquinas altamente versátiles que garantizan cortes precisos, ya sean rectos o en ángulo, además de una alta resistencia y durabilidad que garantizan resultados óptimos en la producción. Estas son alguna de las características de los equipos: cabezales rígidos para lograr cortes precisos; capacidad para corte vertical en 2 sentidos; cortan sobre todo tipo de metales (aluminio, acero, inoxidable, cobre, entre otros); se utilizan para cortar gran variedad de elementos: barras, canales, tubos, sólidos, perfiles, entre otros; diseñadas con componentes estándar para facilitar su refaccionamiento; servicio de refaccionamiento y mantenimiento local en México. Estos son los modelos disponibles: Serie Horizontal, Serie Doble Inglete, Serie Tipo Tijera y Serie Vertical

ACAT Mexicana

Stand 530

CONTENIDO RELACIONADO

  • ¿Qué es el mandrinado?: herramienta clave para el acabado de agujeros

    El mandrinado es una técnica de mecanizado que se utiliza para crear agujeros de gran tamaño en piezas de metal. En este artículo, explicamos qué es el mandrinado y cómo funciona, así como las herramientas especializadas para el proceso.

  • Sunnen abre planta en Monterrey

    Sunnen Products Company expande su producción global abriendo una planta de manufactura en Monterrey para complementar su producción en Estados Unidos, China, Suiza y Brasil. 

  • Industria automotriz y aeroespacial son declaradas actividades esenciales

    De acuerdo con información emitida por el Consejo de Salubridad, la fabricación de equipo de transporte se considera como actividad esencial y, por lo tanto, las armadoras y empresas fabricantes de autopartes y componentes aeroespaciales pueden abrir sus operaciones de manufactura. Se podrán reiniciar actividades el 1º de junio.