Publicado

MMS México Live tendrá lugar en noviembre

El 14 y 15 de noviembre el evento “Tendencias del Sector Metalmecánico” tendrá lugar en Querétaro. 29 conferencias técnicas y dos eventos de networking, en un evento único en México.

Compartir

El 14 y 15 de noviembre el evento “Tendencias del Sector Metalmecánico” reúne las empresas líderes y más activas con presencia en el mercado mexicano para presentar en un evento único las últimas novedades tecnológicas de la industria en mecanizado, herramientas de corte, sistemas de sujeción, automatización, software CAD/CAM, metrología, manufactura aditiva, Data-Driven Manufacturing y tendencias del mercado.  MMS México Live es un evento estratégico que combina conferencias magistrales y técnicas, table tops y actividades de networking en un sólo lugar para que se actualice y haga contacto con colegas y especialistas del sector metalmecánico.

Modern Machine Shop México Live no sólo le ofrece 29 conferencias para elegir y ayudarle a ver cómo está funcionando su planta o su taller, sino que además le ofrece oportunidades de networking con los principales proveedores globales de tecnología para discutir las nuevas ideas y los conceptos que están siendo utilizados en todo el mundo. Este evento de 2 días es una valiosa inversión de su tiempo. 

CONTENIDO RELACIONADO