Publicado

Mazak lanza podcast sobre temas técnicos y de actualidad

En All Axes, Mazak abordará temas como tecnologías aditivas, automatización, máquinas multitarea, el Internet Industrial de las Cosas (IIoT), fábricas conectadas digitalmente, ciberseguridad y más.
#manufactura-avanzada

Compartir

Mazak Corporation anunció el lanzamiento de All Axes, un nuevo podcast desarrollado para mantener a los fabricantes al tanto de todo lo relacionado con la manufactura.

El podcast presenta contenido original sobre una amplia gama de temas y asuntos críticos de la industria que afectan a los fabricantes, desde tecnologías aditivas, automatización, máquinas multitarea y la escasez de mano de obra calificada hasta el Internet Industrial de las Cosas (IIoT), fábricas conectadas digitalmente, ciberseguridad y más.

Teelin Henderson, especialista en productos en Mazak, presenta All Axes y navega por los temas coyunturales de la industria con otros miembros del equipo de Mazak y con expertos de la industria de todo el mundo. Invitados recientes incluyen al Dr. Thomas Kurfess, director de fabricación del programa de manufactura avanzada de los Laboratorios Oak Ridge; Mike Cicco, presidente y CEO de Fanuc America Corp.; y Greg Jones, vicepresidente de Desarrollo de Smartforce en la AMT.

Próximos episodios de All Axes abordarán “Cinco fallas comunes que cometen los talleres y cómo evitarlos”, “Qué son los aranceles y cómo afectan a la cadena de suministro”, “Gestionando la fuerza laboral Millennial”, entre otros.

Para escuchar los episodios actuales y futuros de All Axes, Mazak invita a los interesados a abrir su aplicación de podcast preferida, buscar “All Axes” y suscribirse. Una vez suscritos, recibirán automáticamente cada nuevo episodio directamente en sus dispositivos.

CONTENIDO RELACIONADO

  • ¿Por qué usar torno-fresado?

    Los fabricantes de máquinas-herramienta se dieron cuenta de que las piezas torneadas a menudo requerían también, al menos, algún trabajo de fresado o taladrado. Por ello aumentaron las capacidades de los tornos mediante husillos adicionales para el trabajo con herramientas giratorias. De esa manera surgieron las máquinas de torno-fresado.

  • Siete Leguas Automotive: producción de autopartes de clase mundial

    Hace cuatro años se creó en Gómez Palacio, Durango, una planta de producción de componentes automotrices en aluminio. Lo que empezó solo con mecanizado para cajas de engranaje, ahora es un proceso de manufactura integral de fundición de presión de inyección de aluminio y el mecanizado de autopartes para proveer a los más importantes OEM.

  • Todo lo que necesita saber sobre el bruñido

    Explore cómo el bruñido optimiza la precisión y el acabado en mecanizado. Conozca sus aplicaciones, beneficios y cómo establecer un proceso eficiente.