Publicado

Máquina de medición por coordenadas MiStar 555 CNC, de Mitutoyo, puede funcionar sin cubierta

Esta CMM compacta de Mitutoyo está diseñada para mediciones rápidas y precisas, con garantía de precisión a temperaturas que oscilan entre 10°C y 40°C.

Compartir

MiStar 555 CNC, de Mitutoyo.

MiStar 555 CNC, de Mitutoyo.

La máquina de medición por coordenadas (CMM) de taller MiStar 555 CNC, de Mitutoyo, funciona sin aire comprimido y en un servicio eléctrico convencional de 120 V y 20 A. Alcanza velocidades de 606 mm/seg y aceleración de 2,695 mm/seg² (en 3D). Esta CMM compacta en línea o casi en línea está diseñada para mediciones rápidas y precisas, con garantía de precisión a temperaturas que oscilan entre 10°C y 40°C.

Cuenta con un diseño de estructura abierta con un puente móvil de soporte único que les permite a los usuarios montar piezas de trabajo desde los lados delantero, trasero y derecho. Se dice que una estación de inspección ambulante facilita la operabilidad.

La unidad de control modular y la PC se almacenan en la base de la estructura principal del cuerpo, lo que reduce el área de instalación en comparación con un modelo de puente móvil convencional. La MiStar también está equipada con un sistema de detección robusto con una alta resistencia a los contaminantes en el aire, eliminando la necesidad de recintos controlados ambientalmente.

La MiStar presenta el Sistema de Medición Inteligente Mitutoyo, que permite el monitoreo del estado de operación requerido por las llamadas fábricas inteligentes y un Monitor de Estado que recupera las características actuales del estado de la máquina CMM utilizando el protocolo MTConnect. El monitor de condición recopila y evalúa información operativa diferente, como mediciones, longitudes de movimiento, errores de la máquina y funciones de sonda para mantenimiento preventivo a largo plazo y estadísticas de uso de la máquina.

CONTENIDO RELACIONADO