Publicado

Manufactura aditiva para aplicaciones industriales

RenAM 500M es un sistema de manufactura aditiva de fusión de capas de polvo metálico diseñado expresamente para la producción de componentes metálicos en el taller, fabricado por Renishaw.
#caso-de-exito

Compartir

RenAM 500M es un sistema de manufactura aditiva de fusión de capas de polvo metálico diseñado expresamente para la producción de componentes metálicos en el taller, fabricado por Renishaw. Dispone de sistemas de manejo automático de polvo y residuos que facilitan una calidad del proceso uniforme, reducen el tiempo de exposición del operario y aseguran un alto grado de seguridad del sistema. El volumen de fabricación del sistema es 250 mm × 250 mm × 350 mm.

Idóneo para aplicaciones de producción industrial, RenAM 500M dispone de un alto nivel de automatización. El tamizado y la recirculación del polvo se realizan automáticamente por el sistema, por lo que se reduce la manipulación y la exposición a los materiales. Por consiguiente, aumenta la seguridad y una calidad continua del polvo metálico. El modelo RenAM 500M está equipado con un sistema óptico y una plataforma de control diseñados y fabricados internamente en Renishaw, lo que crea los cimientos para nuestra futura gama de productos de fabricación por aportación de material.

CONTENIDO RELACIONADO