Publicado

Manage MyMachines, de Siemens, ofrece monitoreo de máquinas CNC de nivel básico

La plataforma Manage MyMachines es comercializada por Siemens como un punto de entrada para la digitalización de talleres.

Compartir

Manage MyMachines, de Siemens.

Manage MyMachines, de Siemens.

Manage MyMachines, de Siemens, una de las MindApps dentro del concepto Mindsphere, es una plataforma basada en la nube como un servicio que permite el seguimiento completo de la cinemática de la máquina y los datos de producción. La plataforma es comercializada por Siemens como un punto de entrada para digitalización de talleres. Los talleres metalmecánicos y los departamentos de producción, junto con sus integradores de sistemas y otros socios comerciales, pueden beneficiarse de la visualización transparente de la plataforma de todos los equipos CNC en la planta, independientemente de su ubicación, marca, función o uso.

Manage MyMachines proporciona acceso a información crítica sobre máquinas-herramienta, desde la temperatura de los rodamientos hasta la producción por turno o trabajo, ajustada según las necesidades del usuario. Los tiempos de inactividad inesperados de la línea y las condiciones cinemáticas de la máquina fuera de lo normal se pueden identificar y rectificar rápidamente.

El mantenimiento predictivo se puede programar de manera tal que se pueda anticipar una falla próxima, con alertas enviadas, por ejemplo, a un distribuidor local para la entrega de los componentes necesarios.

CONTENIDO RELACIONADO