Publicado

Estrategias de CAD/CAM que ahorran tiempo

La última edición del Visi CAD / CAM de Vero Software presenta varias funciones y actualizaciones para ahorro de tiempo.

Compartir

 

La última edición del Visi CAD / CAM de Vero Software presenta varias funciones y actualizaciones para ahorro de tiempo.

La estrategia 2.5-Axis Pocketing está diseñada para mejorar la calidad de la trayectoria, optimizar las rutas de herramientas en las operaciones abiertas y permitir el mecanizado desde un modelo estándar. Cuando se define el modelo del material en bruto, la estrategia puede identificar las áreas donde es necesario eliminar el material y adaptar la ruta de la herramienta para producir pases solo cuando se necesiten.

La estrategia de forma de onda de 2.5 ejes (anteriormente disponible en desbaste 3D) mantiene una carga de corte de herramienta constante, velocidad de avance de corte constante y una trayectoria de herramienta suave que evita cambios bruscos en la dirección para permitir el mecanizado de alta velocidad.

La estrategia de remecanizado, basada en la funcionalidad Pocketing del software, logra automáticamente el reconocimiento del área de descanso en función de las operaciones de referencia. Se utiliza un algoritmo de material residual para operaciones 2D y 3D, y el comando de material en bruto incremental dinámico. Esto garantiza una calidad de trayectoria uniforme, independientemente del tipo de operación.

 

CONTENIDO RELACIONADO