Publicado

Diseño de moldes paso a paso

Meximold: Cimatech destacará en la feria su Cimatron Mold Design, una herramienta de software para diseñar moldes de forma segura y rápida.
#meximold

Compartir

Cimatron Mold Design es un software especializado en moldes, desde la fase de diseño hasta su manufactura.

Cimatron Mold Design es un software especializado en moldes, desde la fase de diseño hasta su manufactura.

Cimatech, empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios CAD/CAM/CAE, destacará en Meximold el Cimatron Mold Design, una herramienta de software para diseñar moldes de forma segura y rápida.

Este paquete de diseño de moldes ofrece una guía paso a paso en el diseño del molde, desde el análisis inicial de la pieza, pasando por la cotización y terminando en el estudio de movimiento del molde acabado o la simulación de enfriado de molde completo.

También cuenta con herramientas específicas para el diseño de moldes, así como librerías de componentes de molde de las principales marcas del mercado con las cuales se logra reducir tiempos de diseño y ser más competitivo.

Con su participación en Meximold, Cimatech espera darse a conocer y seguir apoyando a las empresas en México en su crecimiento e incursión en el diseño y fabricación de moldes.

CONTENIDO RELACIONADO