Publicado

Consideraciones técnicas del fresado de alto avance

Regístrese gratuitamente a este webinar, que se realizará el 29 de agosto a las 10:00 a.m, y conozca en qué operaciones y con qué herramientas puede aplicar el fresado de alto avance. 

Compartir

El fresado de alto avance (High Feed Milling) permite tener una tasa de remoción mucho más alta y, a su vez, ayuda en la reducción de la ocurrencia y el costo de mantenimientos correctivos del husillo de la máquina.

También contribuye en la disminución de los costos de inversión en dispositivos de sujeción, siendo estos mucho más económicos, debido a la generación mínima de esfuerzos de corte.

En el webinar presentado por Iscar, y que se realizará el próximo 29 de agosto a las 10:00 a.m, usted podrá conocer las principales características del  fresado de alto avance, sus beneficios, el tipo de industria y materiales de aplicación y las operaciones principales en las que puede aplicar el fresado de alto avance.

El seminario en línea estará a cargo de Gustavo Israel García Valencia, Gerente Nacional de Producto (Herramientas Rotativas) de Iscar, y quien tiene amplia experiencia tanto en líneas de producción y ensamble, como en soporte técnico.

Regístrese gratuitamente aquí y aprenda como implementar soluciones productivas mucho más eficientes, y con menor tiempo de fabricación.

 

High Feed Milling - Características, beneficios y consideraciones técnicas para su aplicación, presentado por Iscar.

 

CONTENIDO RELACIONADO