Publicado

Centros de mecanizado VMXDi, de Hurco, con husillo de accionamiento directo

Con su husillo de accionamiento directo, la línea VMXDi proporciona un mejor acabado superficial, un husillo más silencioso y menos elevación del cabezal.

Compartir

Basada en la línea VMXi de centros de mecanizado, la línea VMXDi de Hurco cuenta con un husillo de accionamiento directo.

El VMX24Di tiene recorridos de los ejes X, Y y Z que miden 24", 20" y 24", respectivamente; los recorridos del VMX30Di miden 30", 20"y 24"; y los recorridos del VMX42Di miden 42", 24" y 24".

La línea VMXi está diseñada para un alto rendimiento en la producción por lotes o el trabajo de troqueles y moldes. Con su husillo de accionamiento directo, se dice que la línea VMXDi proporciona un mejor acabado superficial, un husillo más silencioso y menos elevación del cabezal.

Centros de mecanizado VMXi, de Hurco.

Centros de mecanizado VMXi, de Hurco.

Incluye un husillo de 15,000 rpm, mejor tiempo de “viruta a viruta”, y una aceleración y desaceleración del husillo más rápidas (0 a 15,000 rpm en 3.2 segundos y de 15,000 a 0 rpm en 2.4 segundos).

El VMX42Di está equipado con el control Hurco, que incluye el software WinMax y el sistema de movimiento UltiMotion. Se dice que el control ayuda a la productividad y la rentabilidad al permitir varios métodos de programación: programación conversacional, programación NC y una función específica de Hurco llamada NC/Conversational Merge diseñada para optimizar la eficiencia.

Además, las especificaciones técnicas del control incluyen 4 GB de RAM, una unidad de estado sólido de 128 GB y una búsqueda anticipada de 10,000 bloques.

CONTENIDO RELACIONADO