Publicado

Centros de mecanizado para torno-fresado

Los centros de mecanizado Hermle High-Performance-Line con los modelos de máquina C 12, C 22, C 32, C 42, C 52 y C 62.

Compartir

Los centros de mecanizado Hermle High-Performance-Line con los modelos de máquina C 12, C 22, C 32, C 42, C 52 y C 62 son la generación de máquinas altamente dinámica que consiste en un sistema modular en el que todos los paquetes de mecanizado económico son integrados. Vienen con cuerpo de máquina básico multifuncional, cambiador de herramientas, velocidades del husillo entre 9,000 a 42,000 rpm, controles TNC 640 o S 840 D, paquetes de automatización, dispositivos de almacenamiento de piezas de trabajo y amplios paquetes opcionales. De acuerdo con Hermle, los modelos C 42 U MT, C 52 U MT y C 62 U MT, de fresado y torneado, junto con los modelos MT (Mill/Turn) realizan un mecanizado económico completo. Los centros de mecanizado Performance-Line, con los modelos de máquina C 250, C 400 y C 650 son la introducción económica a la tecnología de 3 y 5 ejes. Hermle también ofrece soluciones integrales de maquinaria para atender y satisfacer las necesidades de cada cliente, desde simples ensamblajes especiales, hasta células de fabricación flexibles.

Hermle

Stand 617

CONTENIDO RELACIONADO

  • Siete Leguas Automotive: producción de autopartes de clase mundial

    Hace cuatro años se creó en Gómez Palacio, Durango, una planta de producción de componentes automotrices en aluminio. Lo que empezó solo con mecanizado para cajas de engranaje, ahora es un proceso de manufactura integral de fundición de presión de inyección de aluminio y el mecanizado de autopartes para proveer a los más importantes OEM.

  • Con software CAM, Molrio optimiza sus servicios para la industria llantera en México

    Esta empresa de Guadalajara presta servicios a los fabricantes de llantas en México, gracias a su experiencia en la manufactura y reparación de moldes. En el camino por mejorar sus procesos de maquinado en cinco ejes, un software CAM fue clave para optimizar sus tiempos de producción y entrega.

  • Para qué sirve el fresado en duro

    El fresado en duro se utiliza para mecanizar aceros endurecidos con filos cortantes definidos. El fresado de estos materiales requiere centros de mecanizado de alta velocidad configurados para el fresado en duro, junto con un CAD/CAM programado en concordancia.