Rediseño, reparación e inspección para la industria pesada y minera

junio 11

view webinar


Es posible que usted tenga que instalar el GoToMeeting Codec for Windows Media Player to watch recorded webinars.

¿Sabe cómo resolver el desgaste en las piezas grandes y pesadas sin perder tiempo y dinero en refacciones y logística complicada? ¿Quisiera poder revisar estas piezas en cualquier lugar, con rapidez y contar con refacciones inmediatas? El tamaño de la maquinaria utilizada para estos trabajos, así como su entorno de trabajo, presentan retos únicos que van desde su mantenimiento hasta su reparación. Afortunadamente, ya existen soluciones versátiles en el mercado para solucionarlos. En este webinar, presentado por Creaform, podrá conocer casos reales sobre cómo algunos de los últimos desarrollos tecnológicos se adaptan a una variedad de ámbitos y entornos complejos, permitiéndole además dar mantenimiento constante a sus piezas al facilitar evaluaciones, mediciones, inspecciones y reemplazos.

Temas principales:

  • Cómo generar los diseños de refacciones y fabricarlos localmente.
  • Medición y análisis en condiciones medioambientales desafiantes. (sol, vibraciones y polvo)
  • Cómo analizar y prevenir el desgaste de piezas clave en la industria pesada.
  • Medir detalles de 1 a 2 mm y piezas de 10 m al mismo tiempo.

Presentadores:

Luis Rojas - Ingeniero en Aeronáutica y gerente de cuentas México Centro-Sur
Louis-Étienne Bouchard - Ingeniero mecánico y gerente regional de ventas para Latinoamérica

Para este webinar contaremos con la presencia de Luis Rojas, ingeniero en aeronáutica y gerente de cuentas México Centro-Sur. Ha trabajado en todo el país como ingeniero de aplicaciones para Creaform, ofreciendo soluciones para la gran variedad de retos que se enfrentan en la industria pesada. Es experto en ingeniería inversa e inspección, además de tener más de cinco años de experiencia en industrias como la minera, automotriz, de moldes y de turbomaquinaria.

Lo acompañará Louis-Étienne Bouchard, ingeniero mecánico y gerente regional de ventas para Latinoamérica. Louis-Étienne ha acumulado más de 13 años de experiencia trabajando para Creaform, inició su carrera como ingeniero de aplicaciones para después especializarse en el desarrollo del mercado latinoamericano, posición que le ha permitido conocer varios tipos de industrias.