Tecnología de sondas de palpado en máquinas-herramienta al alcance de su mano

septiembre 30

register now


Es posible que usted tenga que instalar el GoToMeeting Codec for Windows Media Player to watch recorded webinars.

El uso de la tecnología móvil (teléfonos inteligentes y tabletas) y sus aplicaciones asociadas se ha establecido firmemente como parte de la vida recreativa cotidiana. Al reconocer cómo también pueden ayudar en una multitud de entornos de trabajo, Renishaw ha desarrollado una gama de aplicaciones para teléfonos inteligentes con una interacción táctil y diseño intuitivo que brindan asistencia en un formato simple y conveniente, proporcionando beneficios significativos para los usuarios e integradores de sistemas de palpado en máquinas-herramienta.

Temas principales:

  • Smartphone Apps
  • Supa Touch
  • Sistemas de palpado
  • Set & Inspect

Presentador: Gilberto Ochoa Varela – MPD/LCPD Applications Engineer

Ingeniero Mecánico Administrador con especialidad en diseño mecánico, egresado de la Escuela de Ingeniería de la UANL. Cuenta con 12 años de experiencia en el medio de máquinas CNC (aplicaciones de mecanizado, inspección de partes y/o herramientas y sistemas de calibración de máquinas). Su trayectoria profesional incluye múltiples capacitaciones en Corea del Sur, Taiwán, Reino Unido, Alemania, España y Estados Unidos sobre las últimas tendencias tecnológicas del mercado.
Tópicos como: Run off's, programación, macroprogramación, tecnologías de palpado, sistemas de calibración de máquinas, mantenimiento y, particularmente, desarrollo de aplicaciones “a la medida” son parte de su aporte profesional a la industria.