• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
01/12/2017 | 2 MINUTOS DE LECTURA

Una búsqueda más ágil de productos y servicios

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Nuestra Guía de Proveedores es un medio para que ustedes tengan a la mano la información de todas las empresas proveedoras de máquinas-herramienta, accesorios y software del sector metalmecánico.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon
 

 

Nuestra Guía de Proveedores es un medio para que ustedes tengan a la mano la información de todas las empresas proveedoras de máquinas-herramienta, accesorios y software del sector metalmecánico. Los listados de esta Guía están organizados por orden alfabético y por categorías de productos y servicios, de manera que facilite la búsqueda de la empresa o del producto que usted necesite.

Esta Guía está organizada por categorías, para identificar las empresas que proveen lo que usted está buscando. Las categorías de nuestra Guía anual son lo suficientemente amplias y específicas, dirigidas a los fabricantes de cualquier componente de metal, independientemente la industria a la que esté enfocado.  La información de contacto comprende empresas que quizás usted ya conoce, pero hay otras que no le sean muy familiares y que pueden serles de mucha utilidad para tomar su decisión de compra.

Parte importante de las tareas de cualquier taller o planta es una búsqueda minuciosa con el fin de adquirir los equipos o accesorios que se requieren para el trabajo diario de la empresa. Por ello, esta Guía se convierte en la primera fuente de búsqueda en el momento en que usted decida realizar la compra, ya que la tiene disponible a lo largo de todo el año. Junto con nuestro Directorio de Proveedores en línea, estas dos fuentes se convierten en un recurso poderoso para encontrar la empresa indicada y el producto exacto que usted necesita, ya que este mundo multimedia de hoy en día tener a la mano la mejor herramienta hace que la decisión de compra sea la más indicada.

En nuestro sitio web mms-mexico.com, mediante el Directorio de Proveedores en línea, también pueden realizar la búsqueda por nombre de empresa o producto. Dicha sección esta dividida en 12 categorías: Software y Sistemas de Control; Herramientas de Corte y Productos Relacionados; Inspección y Medición; Componentes y Accesorios de Máquinas; Materiales; Máquinas-Herramienta y Equipos; Equipo de Planta y Suministros; Servicios; Equipo de Propósito Especial; Equipo para Manipulación y Sujeción de Piezas de Trabajo; Manufactura Aditiva y Formado y Fabricación.

Alternativamente, nuestro sitio web también ofrece la búsqueda de cualquier información a través de nuestras ocho zonas temáticas: Rectificado, Centros de Mecanizado, Inspección y Medición, Torneado, Herramientas de Corte, Sistemas de Sujeción, Software y Automatización y Robótica. Estas “zonas” de mms-mexico.com son centros de conocimiento sobre temas clave en los que los artículos, productos y noticias se agregan y organizan para que encuentre la información pertinente sobre cada tema. Allí pueden encontrar artículos, estudios de caso, informes de tecnología, anuncios de productos, listados de proveedores, reportes de eventos, entre otras informaciones.

Al final de esta Guía de Proveedores hay una sección especial de los distribuidores en México de máquinas-herramienta y accesorios para el sector metalmecánico, miembros de la AMT (Association for Manufacturing Technology) con el propósito que encuentren a su proveedor de maquinaria y tecnología más cercano.

Otra forma de encontrar información sobre productos o empresas en nuestra página en Internet son los showrooms. En dichos showrooms encuentra la información básica de la empresa proveedora con un listado de categorías de productos que ofrece la compañía en mención, que se despliega en la pantalla. Y a la derecha de cada showroom se localiza un recuadro con los artículos, productos y noticias que se han publicado sobre dicha compañía en nuestro sitio web. Si por alguna razón no encuentran un producto o servicio, pueden escribirme al correo etovar@mms-mexico.com, que con gusto les ayudaré a conseguir lo que estén buscando.

 

CONTENIDO RELACIONADO

  • Automatizando la industria automotriz

    La planta de Kuka en Toluca se dedica a la manufactura de dispositivos para la automatización y ensamble de procesos automotrices. Tres centros de mecanizado vertical les ayudaron a mejorar sus procesos y tiempos de entrega.  

  • Makino y SST inauguran Centro Tecnológico en Monterrey

    En un evento especial que contó con la presencia del presidente de Makino Norteamérica, Don Lane, el Director Global de Ventas, Yukihisa Takayama, y el presidente de Makino México, Eduardo Medrano, el fabricante japonés de máquinas-herramienta abrió su segundo Centro Tecnológico en México.

  • Panorama de la industria petrolera mexicana

    Si bien en los últimos años el sector petrolero se ha visto afectado por la caída del precio internacional del barril, México tiene un gran potencial de reserva latente que puede augurar un mejoramiento en la producción actual.

Recursos