• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
26/09/2017 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Software de manejo automatizado de pallets planea producción desde sistemas ERP y apilamiento de pallets

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

EMO 2017: Fastems introduce la versión seis de su software de Administración de Manufactura para manejo automatizado de pallets, el cual incluye capacidades de planeación, control, visualización y monitoreo.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

 

Fastems introduce la versión seis de su software de Administración de Manufactura para manejo automatizado de pallets, el cual incluye capacidades de planeación, control, visualización y monitoreo. El software planea la producción directamente desde un sistema de planeación de recursos de empresa (ERP) o desde un sistema de apilamiento de pallets basado en el pedido actual de un fabricante y los recursos requeridos o disponibles. El software puede administrar programas de CN y datos de herramientas para los procesos de producción, monitorear la vida de la herramienta y alertar al operador para cargar nuevo herramental. También tiene la capacidad de reacomodar programación en tiempo real, tomando en cuenta los cambios en las prioridades del proceso de producción. La interfaz de usuario puede soportar diferentes plataformas de hardware y sistemas operativos, como teléfonos inteligentes y tabletas, y permite el acceso desde cualquier parte a través de una conexión segura a internet.

El software también les permite a los usuarios verificar los futuros requerimientos de recursos de producción usando la capacidad de evaluación de la disponibilidad de materiales y herramientas, y los próximos requerimientos de capacidad de las máquinas antes de iniciar pedidos. Además, la versión seis incluye una herramienta de planeación expandida, la cual le brinda a los usuarios un panorama optimizado del proceso actual de producción, su progresión a través del sistema y la terminación de pedidos en la fecha límite. Otras actualizaciones incluyen utilidades para planeación de pedidos de producción avanzada y simulación anticipada del nivel de uso de capacidad en un proceso de producción automática, junto con el programa de producción relacionado según del pedido.

CONTENIDO RELACIONADO

Temas relacionados

Recursos