• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
01/10/2018 | 2 MINUTOS DE LECTURA

Regresa MMS Mexico Live

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

En noviembre regresa el evento del sector metalmecánico en México con 24 conferencias técnicas y 5 magistrales. Una gran oportunidad para actualizar sus conocimientos y permanecer competitivo.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

El 14 y 15 de noviembre realizaremos la Segunda Edición de MMS Mexico Live, un evento único que presenta en dos sesiones de conferencias lo último en tecnología del sector metalmecánico y que además cuenta con actividades novedosas para hacer networking con proveedores de tecnología y colegas de la industria.

Hemos denominado el evento MMS Mexico Live porque es una manera de llevar en vivo el contenido de nuestra revista y nuestra página web, mediante conferencias especializadas sobre las últimas novedades en mecanizado, software, herramientas de corte, impresión 3D, sistemas de sujeción, inspección/medición, automatización, robótica y Data Driven Manufactuirng. Además, el evento cuenta con conferencistas magistrales de diferentes sectores industriales.

Del sector aeroespacial, este año nos acompaña Carlos Robles, Vicepresidente de Bombardier Aeroestructuras y Servicios de Ingeniería México. Por parte de la industria automotriz estará Alejandro Burgueño, Director General del Clúster Automotriz del Estado de Jalisco, y del sector metalmecánico estará César Alejandro Reyna, Director de Cuprum. Estos conferencistas magistrales expondrán sus experiencias y puntos de vista sobre las posibilidades de proveeduría y de crecimiento para los talleres metalmecánicos y plantas manufactureras de México.

El miércoles 14 de noviembre, primer día del evento, se presentarán tres conferencias magistrales, complementadas por 12 conferencias técnicas divididas en dos tracks. Al final de la tarde se ofrecerá un coctel de networking, complementado con el evento especial Noche de Las Vegas. El jueves 15 de noviembre se realizarán dos conferencias magistrales y 12 conferencias técnicas, dos por sesión, donde los asistentes podrán escoger las presentaciones que más se ajusten a las necesidades de su empresa. Al final de la tarde tendrá lugar el coctel de clausura y la entrega de certificados de participación.

Hemos escogido nuevamente como sede del evento el Hotel Misión Juriquilla, porque ofrece un lugar ideal con sus salones de conferencias y un espacio personalizado donde están ubicados los Table Tops, de tal forma que al final de cada sesión los asistentes puedan interactuar de manera cercana con los proveedores de tecnología y sus colegas de otras empresas. En la edición del año pasado, muchos asistentes al evento aprovecharon para intercambiar ideas y preguntar sobre situaciones puntuales de sus talleres y empresas en donde requieren de una solución o un mejoramiento de producción.

Nuevamente, este año los esperamos el 14 y 15 de noviembre en MMS Mexico Live para que invierta su tiempo en actualizar sus conocimientos y se mantenga al tanto con la tecnología cambiante de la industria.

Para registrarsea MMS Mexico Live vaya a esta liga

CONTENIDO RELACIONADO

  • Los beneficios del rectificado vertical de roscas

    Mantener una pieza de trabajo en una posición vertical mejora numerosos aspectos del rectificado de roscas. De arriba a abajo este enfoque representa un gran cambio en la forma en que se producen partes precisas tipo tornillo de potencia, lo que se consigue con el Mitsui Seiki VGE60A.

  • Rectificadora CNC recorta el tiempo de ejecución para herramental especializado

    Cambiar de aplicaciones de rectificado manual a aplicaciones de rectificado CNC con una rectificadora Studer favoritCNC le ayudó a ETW Inc. a reducir los tiempos de ejecución para producir herramental HSK personalizado.

  • Encuesta Mundial de Máquinas-Herramienta 2016

    El consumo máximo global más reciente de máquinas-herramienta tuvo lugar en 2011. Podemos usar datos de ese año para medir las tendencias que desde entonces influyen la inversión en fabricación de región a región. Esta perspectiva de varios años es reveladora.

Recursos