• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
11/01/2017 | 3 MINUTOS DE LECTURA

Nuevo diseño y nueva zona

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

A partir de enero han podido observar que nuestro sitio web está completamente renovado para facilitar la navegación y hacer la búsqueda de información más ágil y amigable. De igual forma, también se encuentra disponible en línea nuestra nueva zona técnica dedicada a la Automatización y Robótica.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

A partir de enero han podido observar que nuestro sitio web está completamente renovado para facilitar la navegación y hacer la búsqueda de información más ágil y amigable.

La razón principal del cambio del diseño de nuestro website es permitir que la información que les brindamos se pueda visualizar perfectamente en teléfonos inteligentes y tablets. Podrán ver que toda la información presentada en cada página se ajusta a la pantalla de sus celulares y tablets, de manera que puedan apreciar todo el contenido: noticias, artículos, eventos y anuncios.

El home page está organizado en seis secciones: Zonas Temáticas, Noticias, Revista Impresa, Productos, Proveedores y Eventos. En la sección de eventos podrán ver que se subdivide en calendario y webinars. En el calendario se encuentran los eventos más relevantes de la industria, organizados por fecha y región. En la sección de webinars podrán ver los seminarios en línea organizados por nuestra revista, un nuevo recurso de capacitación que les ofrecemos a nuestros lectores y a toda la comunidad del sector metalmecánico mexicano. Si no han tenido la oportunidad de asistir a los webinar en vivo, nosotros los grabamos y quedan a disposición en nuestra página para que los vean en el momento más oportuno.

Para facilitar la búsqueda de cualquier información, el diseño de nuestra nueva página en Internet cuenta con ocho zonas: Rectificado, Centros de Mecanizado, Inspección y Medición, Torneado, Herramientas de Corte, Sistemas de Sujeción, Software y Automatización y Robótica. “Las Zonas” de mms-mexico.com son centros de conocimiento sobre temas clave en los que los artículos, productos y noticias se agregan y organizan para que encuentre la información pertinente sobre cada tema. Allí pueden encontrar artículos, estudios de caso, informes de tecnología, anuncios de productos, listados de proveedores, reportes de eventos, entre otras informaciones.

Otra forma de encontrar información sobre productos o empresas en nuestra página en Internet son los showrooms. En dichos showrooms encuentra la información básica de la empresa proveedora con un listado de categorías de productos que ofrece la compañía en mención, que se despliega en la pantalla. Y a la derecha de cada showroom encuentra un recuadro con los artículos, productos y noticias que se han publicado sobre dicha compañía en nuestra página.

 

Zona de Automatización y Robótica

Los robots a menudo son componentes clave utilizados para permitir operaciones de mecanizado desatendidas, añadiendo capacidad para poder aprovechar el tiempo que no se utiliza en el taller, como en el caso de las noches y los fines de semana. En muchas circunstancias, la integración de robots en plantas y talleres les permite a los empleados, que antes cargaban y descargaban piezas de las máquinas, realizar tareas de mayor valor agregado. Además, los robots de hoy son más rápidos y más inteligentes que en años pasados y también son cada vez más viables para la producción de pequeños lotes o mezclas altas de producción. De igual forma, los robots colaborativos, o “cobots”, utilizan tecnología de sensores que les permite funcionar con seguridad junto a los humanos en un entorno de trabajo compartido. Eso significa que no se necesita más aislamiento para separar al trabajador y al robot. En vista de estas necesidades de los talleres metalmecánicos mexicanos, cada vez más conscientes de las tendencias mundiales de una manufactura más eficiente, oportuna y rápida, hemos diseñado esta nueva sección como un centro de conocimiento sobre temas clave sobre robótica y automatización, en los que la información está organizada de tal manera que puedan encontrar el equipo más actual para sus necesidades. En nuestra nueva zona denominada “Automatización y Robótica” encontrarán artículos, estudios de caso, informes de tecnología, anuncios de productos y listados de proveedores, entre otra información de relevancia que les ayudará a solucionar las necesidades de su taller.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Maquinados Ayala: "Invertir en tecnología vale la pena"

    Maquinados Ayala, un taller fabricante de moldes, ubicado en San Luis Potosí, cambió radicalmente su manera de producir con la adquisición de un centro de mecanizado vertical CNC de 3 ejes.

  • Clústeres en México: expansión de las economías regionales

    En todas las regiones de México se anticipa un aumento en la demanda de bienes y servicios. A nivel sectorial, se espera que el impulso a la demanda provenga de los sectores agropecuario, minero, telecomunicaciones y construcción privada, así como de las manufacturas, especialmente en el rubro automotriz.

  • Adopción de robótica y automatización en México y América Latina

    Saludando a los lectores de Modern Machine Shop México, en esta ocasión quiero escribir acerca de la adopción de una de las tres tendencias tecnológicas que cambiarán la cara de las operaciones de manufactura en México y las Américas: robótica y automatización.


Temas relacionados